Zed Run reintroduce el programa de cría de caballos

Los jugadores que tengan un semental increíble en el juego de carreras de caballos Zed Run estarán encantados de saber que la cría de caballos está de vuelta en el menú. Los desarrolladores de Zed Run anunciaron el regreso de la función NFT con un mensaje simple pero eficiente: ‘La cría ha vuelto’.

Para aquellos no iniciados en las formas de Zed Run, sepan que cada caballo en este juego de carreras de caballos es un NFT propiedad del jugador. Los propietarios de estos NFT pueden competir con sus caballos en diferentes competiciones y ganar premios criptográficos en el proceso. Las victorias se obtienen en función de las estadísticas de los caballos y un poco de suerte.

Los jugadores han estado comprando todo tipo de caballos en el mercado, y en su mayoría son razas puras. Suelen ser los mejores caballos disponibles. Sin embargo, ganar dinero no se limita a las carreras. Los jugadores también pueden hacer que su semental esté disponible para la reproducción, lo que da como resultado nuevos caballos.

Tenga en cuenta que Zed Run está profundamente metido en la terminología de la cría de caballos. Un caballo virgen es un potro (macho) o una potra (hembra). Tan pronto como un caballo tiene una cría, el macho se convierte en semental y la hembra en yegua.

Reglas para la cría de caballos en Zed Run

  1. Los propietarios de caballos machos reciben la tarifa de cría
  2. Los propietarios de caballos machos pueden establecer una tarifa ellos mismos
  3. Las dueñas de caballos pueden quedarse con el bebé
  4. Ahora mismo no puedes criar en tu propio establo, así que necesitas encontrar a alguien con quien criar.
  5. Solo el 0,5% de los bebés se convierte en un caballo Super Coat, con el mismo pelaje que sus padres
  6. Criar dos caballos Génesis, crear un pony legendario
  7. Los caballos no pueden reproducirse con hermanos, padres o abuelos.

Más detalles sobre la cría en Zed Run en las preguntas frecuentes oficiales.

¿Qué es Zed Run?

En esencia, Zed Run es un juego de carreras de caballos impulsado por blockchain. El juego se lanzó por primera vez en Ethereum y ahora dio un salto exitoso a Polygon. Los jugadores pueden coleccionar caballos. Entonces necesitan competir en competencias. Además, pueden criar caballos y crear un legado o un linaje fuerte. Hay cuatro líneas de sangre diferentes en el juego, por ejemplo, Nakamoto es generalmente el jugador más fuerte, pero la línea de sangre Buterin puede ser muy impredecible. En general, la línea de sangre influye significativamente en las habilidades de un caballo.

Además, los caballos tienen un genotipo. Críe dos caballos con genotipo 10 y 25, entonces su hijo tendrá el genotipo 35. Cuanto mayor sea ese número, menos sangre pura será. Esto también significa que funcionarán menos. Además, hay un tipo de raza, que solo cuenta para los caballos génesis. Agrega un toque extra de sabor a la rareza y al rendimiento. Los caballos también tendrán características, que van desde la distancia que pueden correr hasta la preferencia por la puerta, la discapacidad y la fatiga.

Los jugadores pueden participar en una carrera a través del sitio web. Eligen una puerta, un caballo y luego deberán pagar una tarifa para unirse. Estos juegos de Zed Run ofrecen un premio acumulado, lo que hace que el juego sea posiblemente rentable. Sin embargo, también hay carreras que son completamente gratuitas. Estas carreras gratuitas suelen estar cronometradas y basadas en eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.