Yay Games anunció el juego de cartas Bold Point

Yay Games ha anunciado un nuevo juego de rol de cartas titulado Bold Point. Ofrecerá mecanismos de juego para ganar y NFT, ofreciendo similitudes con otros juegos de cartas coleccionables. Planean lanzar el juego impulsado por blockchain en su propia plataforma alrededor de noviembre de este año.

Los desarrolladores describen Bold Point como un juego de cartas de rol basado en NFT, que ofrece una experiencia divertida y competitiva. Los jugadores deben subir de nivel a su personaje a través de batallas, ya sea compitiendo con otros jugadores o contra la IA de la computadora. Los jugadores también pueden apostar en partidos entre jugadores para ganar aún más recompensas por cada victoria.

Cada personaje tendrá habilidades y características únicas que ayudarán a los jugadores a perfeccionar sus tácticas. Los jugadores pueden ganar botines a través de partidos en el campo de batalla. Tanto los personajes como el botín representan NFT únicos en la cadena de bloques, lo que significa que los jugadores pueden intercambiar sus artículos en un mercado.

Bold Point es un juego gratuito, lo que significa que los jugadores no necesitan hacer una inversión para comenzar a jugar. El juego se ejecutará en Binance Smart Chain y ofrecerán recompensas de minería en el juego, así como un grupo de liquidez para usuarios de blockchain más avanzados.

Binance Smart Chain en aumento

A principios de este año, Binance Smart Chain tuvo un impacto en la industria blockchain cuando se lanzaron muchas dapps DeFi en la plataforma. PancakeSwap es, por supuesto, el nombre más importante, pero con ApeSwap, Autofarm y Venus hay muchas otras dapps DeFi. Incluso los dapps de Ethereum se movieron sobre el BSC, como por ejemplo 1 pulgada.

Últimamente, los dapps de juegos también están en aumento. CryptoBlades y My Defi Pet se encuentran entre los últimos juegos exitosos en BSC según los datos de DappRadar. Animoca Brands y Gala Games también han anunciado su compatibilidad con la solución blockchain. My Neighbor Alice es uno de los próximos juegos más importantes, que abarca Binance Smart Chain. Pronto lanzarán su segunda venta de tierras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *