WorldWideWeb3 integra Aavegotchi como NFT reproducibles

WorldWideWeb3 permitirá a los jugadores convertirse en sus NFT de Aavegotchi a partir del 11 de diciembre. El metaverso 2D ya tiene integraciones con otros proyectos, como CyberKongz y CryptoPunks, además de los proyectos WorldWideWeb3 NFT. Una vez en vivo, los poseedores de Aavegotchi NFT podrán convertirse en sus Gotchis en el juego. La integración de Aavegotchi marca la primera integración de cadena cruzada para el proyecto.

WorldWideWeb3 (WEBB) es un metaverso 2D en desarrollo basado en Ethereum con la mira puesta en la interoperabilidad total con NFT de muchas cadenas de bloques populares. A Tweet reciente de WorldWideWeb3 El equipo anunció la integración de Aaavegtochi con un breve avance que muestra a Gotchi flotando en el metaverso WorldWideWeb3.

El equipo también anunció integraciones con Los Littles NFT y Juego de magos y dragones que también estará en vivo el día 11. Estas integraciones son de la misma naturaleza que la integración de Aaavegotchi.

Actualmente, WorldWideWeb3 permite a los jugadores caminar por una ciudad como su avatar NFT elegido de cualquier proyecto integrado o un hombre blanco estándar. El proyecto actualmente está llevando a cabo un evento de lista blanca para una próxima venta de activos que requiere que los jugadores naveguen en una misión sigilosa simple pero divertida, y luego participen en un concurso PvP inspirado en Snake, con los 1,000 mejores jugadores clasificados ganando un lugar en la lista blanca.

Esto es más divertido de lo que parece una vez que eliminas a otros jugadores.

Puede ver lo que está disponible en el sitio web del proyecto, simplemente haga clic en Reproducir y disfrute. No me importó que le dieran una oportunidad a Facebook (Meta) en la introducción, o las referencias de Tron y Ready Player One esparcidas por todas partes. Es gratis para comprobarlo y no necesita ningún NFT específico para explorar el mundo.

El juego limitado que está disponible actualmente nos da una idea de lo que viene y parece bastante prometedor. Esta nueva integración de Aaavegotchi marca el comienzo de la interoperabilidad NFT que es fundamental para el proyecto. Es el primero de la serie de compatibilidad adicional con blockchain y colección NFT, pero ¿cómo afectará el juego?

¿Qué significa realmente la integración NFT?

No es necesario que profundices mucho en WorldWideWeb3 para ver que están muy inspirados en el universo Ready Player One. En lugar de seguir la ruta de trabajo y gráficos cargados de juegos de realidad virtual inmersiva, optaron por un metaverso de píxeles en 2D. Esta elección estilística marca la pauta para integraciones perfectas con otros proyectos que utilizan NFT de pixel art, como Aaavegotchi.

En la actualidad, las integraciones de NFT permiten a los jugadores ver sus preciosos NFT caminando en un mundo de píxeles. Vale la pena señalar que el proyecto que creó el NFT elegido debe diseñar específicamente una versión de cuerpo completo de su NFT para que aparezca como un personaje real. De lo contrario, verá la NFT como una imagen de perfil con el cuerpo genérico como reproductores estándar. La integración de Aaavegotchi contará con un personaje de cuerpo completo.

Sin embargo, eso es solo el comienzo. WorldWideWeb3 tiene como objetivo convertirse en un MMORPG que utiliza NFT de una variedad de proyectos populares para representar avatares, tierras, elementos, mascotas e incluso misiones. El objetivo es permitir que las comunidades existan y prosperen dentro del metaverso 2D como mejor les parezca. Es fácil imaginar una comunidad Aaavegotchi próspera dentro de WorldWideWeb3 donde los Gotchis socializan, compran, viven y se aventuran juntos (además de lo que está sucediendo con el proyecto Aaavegotchi en sí).

Estas integraciones permiten a los jugadores representar directamente su NFT y su comunidad dentro del juego. No está claro si el avatar elegido tendrá un impacto cuantificable en el juego, pero es fácil imaginar posibles mecánicas relacionadas con el NFT que estás usando actualmente. Por supuesto, el proyecto es en gran parte de naturaleza social, por lo que la forma en que te presentas es en sí misma una parte del juego.

¿Qué es WorldWideWeb3?

WorldWideWeb3 (WEBB) se describe a sí mismo como un juego de metaverso MMORPG que usa NFT para avatares, permite, tierras, elementos y misiones en el juego. Su mundo virtual se convertirá en una plantilla para proyectos futuros, con valores fundamentales para mantener el espacio abierto para todos e interoperable con tantos otros proyectos como sea posible.

En este mundo, puedes jugar como Punk o Bored Ape, y luego usar tu Mooncat o CrypToad como mascota de duelo. Los desarrolladores quieren integrar tantos proyectos de terceros como sea posible. Si no tiene ninguno de los NFT compatibles, siempre puede jugar con un CryptoWeeb. Esos son los personajes nativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *