War Riders mirando puede lanzarse en Immutable X

War Riders cree que sus primeros pasos en el ecosistema de Immutable X ocurrirán “en el próximo mes”. Una vez que War Riders esté activo en la solución Immutable X layer-2, los NFT se activarán y el equipo lanzará más utilidades para el token BZN del juego.

Como muchos juegos, War Riders se ve obstaculizado por las tarifas del gas en la cadena de bloques Ethereum. Esa es la razón por la que se están vinculando con Immutable X. Esto mantiene su actividad aún en la cadena de bloques Ethereum, pero permite que las NFT y su economía en el juego existan en la solución de capa 2. Eso significa que el comercio y la elaboración de nuevos artículos pueden realizarse sin la necesidad de pagar las tarifas del combustible.

Sí, War Riders presentará la artesanía. Sin embargo, según la publicación de blog más reciente, no toda la elaboración se trata de NFT. De hecho, la mayoría de las creaciones serán solo para elementos del juego sin ningún rastro en la cadena de bloques. Los desarrolladores escribieron que los jugadores podrán crear War Vans con armas estándar y diferentes estadísticas, pero la creación de NFT de Lambo únicos está fuera de discusión. De esta manera, las NFT seguirán siendo valiosas.

Para la elaboración, los jugadores necesitarán recursos, componentes, recetas y todos los combinados se convertirán en un producto. El jugador puede encontrar recursos en el mundo del juego. El componente requiere una receta para hacer, piense en una batería, un barril o un motor. Los diferentes componentes juntos pueden convertirse en un producto y, además, estos productos pueden mejorar el rendimiento de un vehículo NFT. La elaboración requerirá BZN, la moneda del juego en el juego.

¿Qué es War Riders?

War Riders es un juego de acción en línea multijugador masivo vehicular. En este juego, los jugadores poseen su propio vehículo, que pueden expandir adquiriendo recursos. Incluso pueden poseer todo un ejército de vehículos. Sin embargo, el mundo de War Riders es duro. Los páramos no se compadecen de los débiles. Las facciones luchan por el control de los recursos, y el juego competitivo es el núcleo de este juego.

Los jugadores usan su vehículo para extraer benceno (BZN) o robárselo a otros jugadores. Conviértete en el ejército más poderoso y rico ampliando las ubicaciones de tu garaje, comprando mejores armas y matando por influencia. Ofrezca protección a otros jugadores y gane dinero.

War Riders busca ser completamente transparente sobre la economía simbólica. No se ofrecerán tokens BZN a la venta. En cambio, la mayoría de los tokens se lanzarán durante el proceso de minería del juego. Cuantos más vehículos posea un jugador, más gana. La piscina de benceno eventualmente se desinflará. Cada vez que un jugador compra algo con BZN en el mercado, el 30% de los tokens utilizados en la transacción se quemarán. el resto volverá al grupo de minería.

Un personaje personal en todo el metaverso: ¡Crypto Avatares!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *