Voxies trae VOXEL a Binance Launchpad

El juego de rol táctico Voxie Tactics tendrá su token VOXEL nativo en Binance Launchpad. Los usuarios del intercambio de cifrado Binance deben apostar sus tokens BNB para obtener una parte del grupo de recompensas de tokens VOXEL. El evento comienza este martes a las 00:00 AM UTC.

El estudio de juegos AlwaysGeeky había estado hablando del token VOXEL como una recompensa en el juego en el pasado. Pero nunca revelaron su proceso de distribución. La versión de prueba actual del juego aún no permite ninguna mecánica de juego para ganar. Sin embargo, asociarse con Binance Launchpad es, por supuesto, un gran paso para el estudio de juegos. Binance Launchpad también alojó SAND para The Sandbox y el token AXS de Axie Infinity.

Cuando VOXEL se lance en Binance Launchpad, un token VOXEL costará $ 0.20. Los usuarios deberán apostar al menos 0.1 BNB, mientras que el máximo que pueden ganar es 75,000 VOXEL o $ 15,000. En este momento, puede implementar sus tenencias de BNB y ganar puntos en sus diversas cuentas en el intercambio de Binance.

Como si el lanzamiento del token VOXEL no fuera suficiente, los miembros de la comunidad Voxies tuvieron su revelación la semana pasada. Como resultado, muchos personajes de Voxies ahora también tienen una pequeña mascota. Sí, la mascota también tendrá una función en el juego de rol táctico.

¿Qué es Voxie Tactics?

Voxie Tactics utiliza personajes del juego, los llamados Voxies, en la cadena de bloques Ethereum. Estos héroes del juego vienen con ventajas adicionales sobre los personajes estándar disponibles. Voxie Tactics es un juego de rol táctico que todos pueden jugar gratis. Los jugadores pueden jugar contra la computadora explorando el mundo de Voxtopia, o pueden desafiar a sus amigos en el PVP Arena. También habrá concursos y premios. Voxie Tactics presenta la verdadera propiedad de los jugadores, lo que les permite ganar tokens VOXEL y artículos NFT en el juego.

No necesitas un Voxies NFT para jugar Voxie Tactics. Aún mejor, ni siquiera necesita esos NFT para ganar tokens VOXEL. Sin embargo, necesitas los tokens VOXEL para todas las compras dentro del juego. Habrá un mercado en el juego para intercambiar activos, incluidos elementos y personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.