Vista previa de la interfaz de usuario de Blockchain Brawlers, economía y actualización del juego

El equipo de Wax Game Studio está trabajando arduamente para desarrollar su próximo juego de lucha, Blockchain Brawlers. Recientemente publicaron algunas actualizaciones sobre la economía del juego, la interfaz de usuario y algunas de las mecánicas del juego. También tenemos más información sobre la próxima venta del paquete Ric Flair Legendary.

No nos engañemos, muchos de los juegos de blockchain actuales son difíciles de navegar, especialmente cuando recién comienzas. El equipo de Wax Game Studio ha estado trabajando duro para asegurarse de que la experiencia del usuario sea lo más perfecta posible.

El flujo del juego tiene lugar en solo cuatro pantallas diferentes:

  • El campo de batalla, donde pelean los brawlers.
  • El vestuario, donde encuentras tu inventario.
  • La pantalla de creación, donde crearás objetos y luchadores.
  • El mercado para comprar y vender los artículos del juego.
Empieza a luchar directamente desde la pantalla de inicio

Los nuevos jugadores serán recibidos por Ref Jee, quien les mostrará un tutorial rápido para aprender los conceptos básicos del juego.

Desde la pantalla de inicio, podrás elegir tu anillo y luchadores e ir directamente a un partido. Siempre se puede acceder a las otras pantallas a través de 3 pestañas persistentes en la parte inferior de la interfaz. En la esquina superior derecha, los usuarios tienen acceso rápido a su billetera y podrán intercambiar tokens $BRAWL por $WAXP sin salir del juego.

Elige tus Brawlers y prepárate para pelear

La pantalla de lucha es donde elegirás a tus peleadores y el ring en el que se llevará a cabo el combate. Podemos ver que los luchadores pueden equiparse con diferentes elementos para darles poder y habilidades adicionales. También podemos ver directamente desde esta pantalla el estado de salud y el tiempo de enfriamiento de los Brawlers. ¡Una interfaz bastante atractiva y elegante si me preguntas!

La interfaz de inventario es donde seleccionará el Brawler para enviar al ring y donde puede equiparlo con los diferentes elementos que posee. Una vez más, el equipo se ha esforzado mucho en el diseño de la experiencia del usuario. Todos los elementos son claramente visibles y no requieren pasos adicionales de navegación para realizar acciones básicas.

El sistema de elaboración también parece bastante intuitivo. Se te presentarán los peleadores que están listos para que los crees según los recursos disponibles. Luego, solo tendrá que seleccionar el que prefiera y presionar el botón de creación, ¡fácil!

Una actualización sobre la economía de Blockchain Brawlers

¡WAGMI! Una economía impulsada por el jugador

En una publicación reciente en el medio, Mike Rubinelli, director del recién creado Wax Game Studio, compartió la visión del equipo sobre la economía del juego y la mecánica de jugar para ganar. Aunque no proporcionó detalles específicos sobre las ganancias, le dio a la comunidad información detallada sobre cómo su equipo está creando una economía impulsada por los jugadores.

Con un suministro limitado de 1050 luchadores al comienzo del juego, el equipo quiere que los jugadores sean los verdaderos dueños de los activos del juego. Quieren que luches, ganes, crees y repitas. La economía estará entonces en manos de los jugadores a través del mercado y los mercados secundarios.

La otra razón para un lanzamiento con un número limitado de jugadores es darle tiempo al equipo para estudiar el comportamiento de los jugadores y hacer ajustes si es necesario antes de que las cosas se salgan de control con una base de usuarios más amplia. Un enfoque bastante inteligente para asegurarse de que están construyendo una economía sostenible para todos.

Mike también discute sus planes para evitar que el juego sea gobernado por bots. Se asegurarán de que las decisiones de los jugadores sean la clave para tener éxito y traerán actualizaciones periódicas del juego. Solo con estas dos medidas, un fragmento de código repetitivo no debería poder llegar muy lejos en el juego.

La elaboración será clave para tu progresión en el juego. Todos los elementos del juego se podrán fabricar, excepto los Legendary Brawlers. La elaboración de artículos y peleadores requerirá $BRWL y NFT dorados. Los NFT de oro también serán negociables en el mercado secundario y los tokens de $BRWL estarán disponibles en los intercambios.

El modelo que ha creado el equipo no tiene una receta simple para el éxito. Los peleadores de nivel superior ganarán más $BRWL, mientras que los peleadores comunes ganarán más NFT de oro. Como se necesitan ambos para crear, los jugadores deberán encontrar el equilibrio adecuado en su estrategia. El precio de los NFT de oro estará totalmente determinado por la oferta y la demanda en el mercado.

Puede leer más sobre la visión de Mike y los equipos en la publicación mediana completa aquí.

Detalles de venta del paquete Ric Flair

Recientemente anunciamos el próximo programa de lista blanca de venta de paquetes Ric Flair. Aquí hay algunos detalles adicionales sobre la próxima venta. El suministro para esta venta está limitado a 90 paquetes de peleadores legendarios de Ric Flair 1 de 1.

La venta se abrirá a los usuarios incluidos en la lista blanca el 3 de marzo a la 1 p. m. ET y la ventana solo estará abierta durante 2 horas. Después de eso, la venta estará abierta al público. ¡Espera que estos paquetes se vendan rápido! Cada comprador estará limitado a un solo paquete.

Los paquetes se venderán por el equivalente a 1500 USD en WAXP (el precio de WAXP se fijará el día de la venta). Puede que te resulte caro, pero teniendo en cuenta que los luchadores legendarios se cotizan actualmente a alrededor de 30 000 WAX (alrededor de $8000 en el momento de escribir este artículo), es una ganga… si puedes conseguir uno.

Los paquetes contendrán un «Nature Boy» Ric Flair Legendary NFT y un Ring NFT gratis. El Ring NFT vendrá en diferentes niveles de rareza: Standard, Hard Core, Cage Match o Death Match. Cada comprador también tendrá la oportunidad de obtener un NFT de Ric Flair usando uno de los tres cinturones ultra raros: Campeón Nacional, Campeón de la Palabra y Campeón del Metaverso.

¿Qué es Blockchain Brawlers?

Desarrollado por WAX Studios, una rama de la organización oficial WAX, Blockchain Brawlers es un próximo juego para ganar. Luciendo como una mezcla de la WWE, la lucha libre mexicana y las peleas en jaulas, los peleadores Blockchain traen un poco de locura de lucha libre al mundo de los videojuegos.

Se espera que se lance a principios del segundo trimestre de 2022, el juego no será gratuito. Los jugadores necesitan un Brawler y un Ring NFT para participar en las actividades de jugar para ganar. ¡Los anillos raros y legendarios permiten múltiples participantes para una locura adicional! Los brawlers se enfrentan a oponentes para ganar BRWL, el token oficial de Blockchain Brawlers. Los Brawlers de mayor rareza ganan más y también pueden equiparse con armas para obtener bonificaciones adicionales. Además de ganar tokens BRWL, los jugadores tienen la oportunidad de encontrar NFT de oro después de un partido. Estos se utilizarán para actualizaciones especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *