Vincular cuentas para reclamar TOWER para Crazy Defense Heroes ahora

Animoca Brands ahora permite a los usuarios vincular su cuenta de Crazy Defense Heroes con su billetera criptográfica, lo que pronto les permitirá reclamar las recompensas de TOWER. Para vincular estos dos sistemas, los usuarios deben iniciar sesión en un navegador y luego vincular su cuenta a través de una billetera web3 como Metamask. ¡Asegúrate de hacer esto antes del 4 de agosto!

Los jugadores que han estado jugando Crazy Defense Heroes durante un par de meses, probablemente conocerán la promesa de agregar mecánicas de juego para ganar al juego. Los jugadores que ganen suficientes puntos de experiencia durante un mes, compartirán un premio acumulado de tokens TOWER. En junio, este premio acumulado fue de $ 17,000 en tokens TOWER.

Sin embargo, hasta ahora no había forma de reclamar estas recompensas. Como resultado, todo el sistema permaneció un poco vago. La capacidad de vincular la cuenta del juego móvil a una billetera criptográfica Ethereum muestra que hay progreso. Los usuarios que vinculen su cuenta antes del 4 de agosto podrán ver cuántos tokens TOWER han ganado hasta ahora.

Si no vincula su MetaMask a su ID de usuario de Crazy Defense Heroes antes de las 8 am (UTC) del 4 de agosto de 2021, perderá su derecho a reclamar recompensas para febrero, marzo, abril y junio. Los tokens TOWER perdidos se compartirán entre los jugadores elegibles que hayan completado el proceso de vinculación.

Una guía rápida:

  1. Descargue y cree una billetera MetaMask (omita esto si ya tiene una billetera MetaMask)
  2. Ir a crazydefenseheroes.com
  3. Haga clic en “Conectar”
  4. Inicie sesión en su Héroes de defensa locos cuenta en el sitio web (debe ser la misma cuenta que usó durante los eventos de juego para ganar)
  5. Vincula tu Wallet a tu Héroes de defensa locos ID de usuario en el sitio web

Más eventos para ganar TORRE en julio y agosto

Es un aviso con poca antelación, pero los jugadores que jueguen a Crazy Defense Heroes este mes también pueden ganar tokens TOWER. Todos los que acumulen más de 250.000 XP serán elegibles para las recompensas. Tanto en julio como en agosto, los jugadores compartirán 750.000 tokens TOWER en recompensas. Eso es $ 13,600 por mes a la tasa actual de $ 0,018 por token TOWER.

Juegos x DeFi x Jugar para ganar

El auge de la tecnología blockchain allana el camino para nuevos modelos comerciales en los juegos. Jugar para ganar es la próxima evolución del juego gratuito, que cambia a los consumidores de cajeros automáticos a contribuyentes a la economía. No en vano un proyecto como Axie Infinity se etiqueta a sí mismo como una nación digital. En un juego de juego para ganar puede haber diferentes capas, donde los jugadores de alto nivel dependen de las actividades agrícolas de los jugadores más pequeños.

En general, estamos viendo una fusión entre los mercados financieros y los juegos, ya que jugar para ganar trae una economía de juegos al mundo real. Técnicamente, sería posible ganarse la vida jugando un juego. Sin embargo, filosóficamente, podría preguntarse si todavía llamaríamos a esto un juego.

Al mismo tiempo, vemos que los productos financieros agregan capas de gamificación. La agricultura de rendimiento es un ejemplo de eso. Además, la interfaz de usuario de Sushi Swap, Doki Doki Finance y Cometh aprovechan los juegos y la cultura geek. Empresas como Seascape Network hacen de su modelo de negocio ludificar las finanzas descentralizadas.

Un poco más sobre TOWER

Animoca Brands está trabajando para transformar sus títulos gratuitos, que representan una parte considerable de sus ingresos, en juegos de juego para ganar habilitados con blockchain. Lo están haciendo agregando mecánicas de juego para ganar a sus juegos, comenzando con Crazy Defense Heroes y Crazy Kings. El token TOWER es fundamental para este nuevo ecosistema.

TOWER es un token ERC-20 en la cadena de bloques Ethereum que se puede usar tanto en Crazy Kings como en Crazy Defense Heroes. Esta misma ficha también se utilizará en última instancia en un nuevo y próximo juego de la franquicia. Los poseedores de tokens tendrán derechos de gobernanza y voto en la dirección del juego. Además, estos tokens serán parte de iniciativas financieras descentralizadas, incluida la participación. Sin embargo, aún deben revelarse detalles al respecto.

Los propietarios de tokens pueden usar su dinero para crear nuevos NFT, que en última instancia son tarjetas del juego que pueden intercambiarse entre jugadores. Estas cartas tienen diferentes poderes, valores y rarezas. Por último, pero no menos importante, habrá torneos con tarifas de entrada y los jugadores también podrán ganar fichas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *