Vincula la cuenta para reclamar tus ganancias en Crazy Defense Heroes

Defense Heroes

Animoca Brands ahora permite a los usuarios vincular su cuenta de Crazy Defense Heroes con su monedero de criptomonedas, lo que pronto les permitirá reclamar las recompensas de TOWER. Para vincular estos dos sistemas, los usuarios necesitan entrar en un navegador y luego vincular su cuenta a través de una cartera web3 como Metamask. Asegúrate de hacerlo antes del 4 de agosto.

Los jugadores que lleven un par de meses jugando a Crazy Defense Heroes probablemente conocerán la promesa de añadir al juego una mecánica de «Play to Earn«. Los jugadores que ganen suficientes puntos de experiencia durante un mes, compartirán una bolsa de premios de TOWER tokens. En junio, esta bolsa de premios ascendió a 17.000 dólares en fichas TOWER.

Sin embargo, hasta ahora no había forma de reclamar estas recompensas. La posibilidad de vincular la cuenta del juego en el móvil a un monedero de criptomonedas Ethereum, muestra que hay un progreso. Los usuarios que vinculen su cuenta antes del 4 de agosto, podrán ver cuántos tokens TOWER han ganado hasta el momento.

Si no vinculas tu MetaMask a tu ID de usuario de Crazy Defense Heroes antes de las 8 a.m. (UTC) del 4 de agosto de 2021, pierdes tu derecho a reclamar las recompensas de febrero, marzo, abril y junio. Las fichas TOWER perdidas se repartirán entre los jugadores elegibles que hayan completado el proceso de vinculación.

Una guía rápida:

  1. Descarga y crea un monedero MetaMask (salta esto si ya tienes un monedero MetaMask)
  2. Ir a crazydefenseheroes.com
  3. Haz clic en «Conectar».
  4. Ingresa a tu cuenta de Crazy Defense Heroes en el sitio web (debe ser la misma cuenta que usaste durante los eventos de play to Eanr)
  5. Vincula tu monedero con tu ID de usuario de Crazy Defense Heroes en el sitio web

Más eventos de TOWER en julio y agosto

Es un poco corto, pero los jugadores que estén jugando a Crazy Defense Heroes este mes también pueden ganar tokens TOWER. Todos los que reúnan más de 250.000 XP, podrán optar a las recompensas. Tanto en julio como en agosto los jugadores se repartirán 750.000 TOWER tokens en recompensas. Esto supone 13.600 dólares al mes al precio actual de 0,018 dólares por TOWER token.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *