Victoria VR está construyendo un metaverso fotorrealista

Victoria VR, impulsada por blockchain, se está presentando como la futura Internet en 3D. El equipo del proyecto está construyendo con Unreal Engine 5 y los jugadores podrán acceder utilizando auriculares VR como Oculus.

Totalmente integrado con MetaHuman de Epic Games, admite avatares de jugadores fotorrealistas. MetaHuman es parte de la inversión de mil millones de dólares de Epic Games en tecnología metaversa. Permite a cualquiera crear personajes fotorrealistas con solo unos pocos clics en minutos. Victoria VR aún no ha lanzado su interfaz, pero si quieres ver exactamente qué tan fácil es usar Metahumans, puedes probarlo aquí.

Los avatares no solo son fotorrealistas, sino que el juego incluirá características especiales como cuernos y alas. Los jugadores pueden obtenerlos completando misiones en el juego. Durante las misiones, los jugadores también pueden encontrar habilidades especiales como volar o la inmortalidad.

Los jugadores podrán vestir a su personaje y estarán disponibles NFT portátiles únicos. Los NFT portátiles también pueden otorgar habilidades o privilegios especiales.

Próxima venta de terrenos

Venta de terrenos

Al igual que con muchos proyectos de metaverso, Victoria VR contará con terrenos que los jugadores pueden comprar. El proyecto anunció recientemente que su venta de terrenos se llevará a cabo el 23 de diciembre y para participar, los usuarios requerirán tokens de realidad virtual. Los jugadores con terreno pueden construir casas, galerías, escuelas, vallas publicitarias o incluso un negocio. También pueden usar Land para minar y almacenar recursos que se encuentran en Victoria VR. Los jugadores pueden comerciar, vender o arrendar sus títulos de propiedad.

Token de Victoria VR

Los jugadores usan VR Token en el juego, que es el token nativo dentro de Victoria VR. Usando Tokens en el juego, los jugadores pueden comprar terrenos, comprar artículos, recibir recompensas, arrendar terrenos y realizar otras transacciones. El replanteo se habilitará el 14 de diciembre de 2021, como anunció recientemente el equipo del proyecto. Según el documento técnico, el primer APY estará entre el 18 y el 20%, según cómo y dónde se compren los tokens. Los plazos de participación se fijarán entre un mes y cinco años.

El equipo del proyecto tiene como objetivo apoyar el ecosistema de jugar para ganar con las siguientes formas de ingresos:

  • Un% de todas las compras de artículos del juego
  • La venta de VR Lands (50% Rewards Pool / 50% Development)
  • Desarrollo patrocinado para marcas
  • Anuncios en el juego

El token de realidad virtual también permite la participación en el DAO.

Enfoque del jugador y gobernanza de DAO

El proyecto tiene un enfoque en la comunidad utilizando una estructura DAO. También afirman que su objetivo es permitir que cualquier persona cree contenido sin conocimientos o experiencia previa en programación. Curiosamente, las misiones dentro del juego incluirán Edu-Quests. Esto es para educar a la comunidad de jugadores en general sobre NFT, apuestas, agricultura de rendimiento, préstamos flash y otros temas relacionados con las criptomonedas. El equipo del proyecto parece estar realmente interesado en apoyar al sector de los criptojuegos.

Para aquellos interesados ​​en saber más, es posible que desee leer el documento técnico.

¿Qué es Victoria VR?

Victoria VR es un prometedor proyecto de metaverso basado en blockchain de realidad virtual. El proyecto tiene como objetivo construir un MMORPG que utiliza Unreal Engine para proporcionar experiencias fotorrealistas para los jugadores. Ondřej Dobruský (CEO) y Adam Bém (COO) con sede en Praga fundaron Victoria VR.

Actualmente no hay una compilación disponible públicamente del Victoria VR Metaverse, pero puede comprar tokens VR o participar en la próxima venta de terrenos. Se espera que el equipo de Victoria VR lance una versión alfa en el primer trimestre de 2022, con un lanzamiento público poco después en el primer trimestre de 2022.

Para más información, visita su página en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *