Venta de propiedades en NiftyVille Genesis este sábado

Onessus ha anunciado que venderán las propiedades NFT de genesis para el próximo juego de acción de mundo abierto NiftyVille este sábado 4 de diciembre. Solo diez propiedades de terrenos llegarán al mercado esta semana, todas ubicadas en Genesis Avenue en Moon Valley, NiftyVille.

La tierra en NiftyVille es muy rara. Solo habrá 750 propiedades en todo el mundo de NiftyVille. Esto significa que los bienes raíces escasean mucho y la demanda hará subir el precio. No se sorprenda si la subasta requerirá mucho dinero.

El equipo dividirá la venta en dos eventos:

  • Se regalarán 6 paquetes a los titulares de pases de la lista blanca, donde cada pase cuenta como un boleto de rifa
  • y solo 4 paquetes se venderán en una subasta pública de 24 horas. El mejor postor ganará.

Estas 10 propiedades vienen en dos rarezas: Nivel 1 y Nivel 2. Las propiedades de Nivel 1 están deterioradas, en construcción, lugares para vivir menos atractivos. Sin embargo, los jugadores siempre pueden actualizarlos. Los propietarios reciben herramientas y recursos para poseer la tierra. Los propietarios también pueden contratar a mayores contratistas para mejorar o renovar sus activos. Las casas de Nivel 2 son propiedades residenciales de clase media. Los jugadores pueden personalizar estas casas como mejor les parezca.

A juzgar por el mapa, NiftyVille ofrecerá granjas, pueblos y un área de la ciudad más grande con un parque. También habrá un puerto, playas de arena y montañas nevadas. El mundo del juego consta de una gran isla, rodeada de varias islas más pequeñas.

¿Qué es NiftyVille?

NiftyVille es un MMO de mundo abierto en el que se juega para ganar. El juego ofrecerá a los jugadores todo tipo de oportunidades para un juego lleno de acción, que van desde derbis de demolición hasta carreras callejeras y fiestas de zombis. Habrá eventos iniciados por los desarrolladores, pero los jugadores también pueden organizar sus propios eventos.

Los jugadores podrán tener su propio negocio dentro de NiftyVille, y pueden asumir cualquier rol que deseen. Los jugadores pueden tener tiendas, lo que significa que pueden ganar NiftyCoins y la oportunidad de vender NFT exclusivos. Por ejemplo, compre un concesionario de automóviles y recibirá NFT de automóviles exóticos disponibles solo para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *