vEmpire: The Beginning – vEmpire DDAO lanza su primer juego Play-To-Earn

Imperio DDAO es una de las primeras organizaciones de inversión descentralizadas de Metaverse. Comenzaron a invertir en Metaverse antes de la exageración, lo que significa que ahora poseen propiedades premium en todas las plataformas principales en Metaverse.. En este artículo, cubriremos todo lo que necesita saber sobre el reciente lanzamiento del juego de cartas intercambiables de vEmpire, «vEmpire: The Beginning».

¿Qué es vEmpire: El comienzo?

El juego es un juego de cartas coleccionables para dos jugadores ambientado en el universo de la mitología romana, específicamente en torno a los cuentos legendarios de los hermanos gemelos Remo y Rómulo. Pero hay un giro… Después de años de construir su fuerza militar y expandir sus fronteras, ¡el Imperio ahora pone su mirada en el Metaverso! Pero después del reinado pacífico del ex Emperador, sus dos hijos compiten por el liderazgo del poderoso Imperio. Romulus es un líder fuerte que se gana los corazones de su gente, mientras que Remus no dudará en usar tácticas clandestinas para conseguir lo que quiere.

Cada hermano tiene su propio ejército con sus propias habilidades. Los jugadores tendrán que elegir un bando y elegir sabiamente sus tropas para salir victoriosos en esta fratricida batalla por el poder.

Cómo jugar vEmpire: El comienzo

Al comienzo del juego, tendrás la opción de elegir con qué facción te gustaría jugar. Las dos facciones posibles son Rómulo o Remo. También debe decidir por cuántos tokens $VEMP le gustaría jugar.

Luego, se le emparejará con un oponente de la facción contraria y seleccionará su factor de riesgo. .. Esto determinará cuánto del total de tokens de $VEMP estará en juego en la batalla.

Cada facción tiene un conjunto de hasta 41 cartas específicas, así como 10 cartas universales, que ambas facciones pueden poseer y usar. A continuación, cada jugador debe elegir 25 cartas de su mazo. Al ingresar al campo de batalla, a cada jugador se le asignan al azar 15 cartas de su mazo, y las cartas restantes se envían al mazo de batalla del jugador.

Los jugadores se turnan para jugar una carta cada uno hasta que ambos jugadores deciden finalizar la ronda o un jugador ya no puede jugar una carta. Hay un total de tres rondas por batalla y el ganador es el individuo que puede ganar al menos dos de las tres rondas. . Cada ronda se juega con las cartas restantes de las rondas anteriores, por lo que es importante asegurarse de no jugar todas sus mejores cartas en un momento dado, ya que podría quedar indefenso por el resto de la batalla.

Para obtener más información sobre la mecánica del juego, consulte el tutorial para principiantes publicado por Mike Ryder, director de operaciones y cofundador de vEmpire.

Si cree que está listo para la batalla y ya posee algunos tokens de $VEMP, puede dirigirse directamente a la página del juego en play.v-empire.io. Los tokens VEMP están disponibles para su compra en los intercambios descentralizados Pancake Swap y Uniswap y también se pueden comprar en algunos de los principales intercambios centralizados como Gate.io y MEXC. Para obtener más información sobre el juego, diríjase al sitio web de vEmpire y consulte los diferentes recursos. disponible allí. También puedes leer la guía completa del juego publicada en Medium.

Mejore sus tarjetas con NFT de Founding Soldiers

Si desea obtener una ventaja en el campo de batalla, es posible que desee ver los NFT de Founding Soldiers. Si tiene la versión NFT de una tarjeta en la misma billetera con la que está jugando, la tarjeta en el juego será reemplazada por su contraparte NFT. Cada contraparte de NFT tiene un aumento de fuerza de +1 para comunes, +2 para raros y +3 para NFT únicos. La colección NFT de Founding Soldiers está disponible en OpenSea.

Acerca de vEmpire DDAO

vEmpire DDAO es la mayor organización de inversión descentralizada de Metaverse. Son la primera aplicación del mundo que permite a los inversores obtener intereses sobre sus tenencias de criptomonedas Metaverse, pagando rendimientos tanto en VEMP como en el token original apostado. Además de esto, también son el mayor propietario de bienes raíces virtuales descentralizados que actualmente opera en la industria de las criptomonedas. vEmpire DDAO también opera en los sectores GameFi y NFT e incuba nuevos proyectos Metaverse, GameFi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *