TryHards TRY Token ahora en el mercado

TryHards ha lanzado su token TRY, y ahora puede adquirir TRY a través de varios intercambios. Dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento del token, el precio aumentó un 2220% desde su precio de preventa. El equipo usó varias plataformas de lanzamiento para asegurarse de que muchos jugadores pudieran tener en sus manos el token desde el principio, ¡y ahora los desarrolladores se prepararán para las caídas de NFT y la jugabilidad!

Las últimas semanas han sido tensas para la comunidad TryHards, ya que todos querían tener en sus manos el token TRY. Ahora el token está en el mercado y la negociación ha comenzado. Si bien varias plataformas de lanzamiento tienen un período de adquisición de derechos, toda esa liquidez adicional ingresará al mercado con el tiempo. Los comerciantes que quieran ingresar al universo TryHards pueden comprar el token TRY en dos intercambios líderes:

Cómo ganar el token TRY en TryHards

Tener el token TRY del mercado público es genial, pero también puede ganar TRY a través de TryHards. En TryHards, los jugadores controlarán Fantatics, los personajes del juego. Cada una de las cuatro facciones también ofrece cuatro personajes diferentes con habilidades únicas. Estos personajes de NFT vienen en diferentes rarezas. Además, estos héroes llevan armas NFT, que también vienen en diferentes rarezas.

Dependiendo del llamado Poder Universal de sus activos NFT, puede apostarlos y ganar tokens TRY como una mecánica de ganancias pasiva. Si quieres ganar tokens TRY a través del juego activo, debes vencer a tus oponentes en PVP o luchar contra oleadas de enemigos en el modo PVE.

¿Y cómo usarás tus tokens TRY? Bueno, puedes apostarlo o proporcionar liquidez para ganar Cristales. Deberá bloquear estos tokens durante un período de tiempo.

¿Qué viene a TryHards?

Ahora que el token TRY ha llegado al mercado, también es hora de mirar hacia adelante. ¿Qué pasará con el universo TryHards en las próximas semanas y meses? Antes de fin de año, el equipo permitirá a los jugadores abrir cajas de botín, crear Cristales, subir de nivel sus NFT, ganar recompensas e intercambiar sus activos en el mercado. Pronto anunciarán más detalles sobre cada uno de estos desarrollos. Además TryHards tendrá ventas de terrenos antes de fin de año, según la hoja de ruta oficial.

Para principios del próximo año, hay mucho más planeado. Comenzará con el lanzamiento de una versión alfa del juego, dando a la comunidad una idea de lo que está por venir. El equipo construirá a partir de ahí: presentando el mapa mundial, agregando nuevas características del juego, batallas PVE, batallas PVP y una arena de práctica. Las cosas se pondrán aún más interesantes después de marzo de 2021, cuando el equipo introducirá peleas de jefes y expandirá mucho más el metaverso del juego.

Entonces, ¿qué es TryHards?

TryHards es un juego de disparos de arriba hacia abajo en el que los jugadores usan el personaje NFT para luchar contra monstruos o entre ellos. El juego tiene lugar en el Planeta X, una versión destruida del planeta Tierra. El año es 1337 después de la Masacre de Satoshi, y las facciones que primero huyeron del planeta destruido ahora están regresando para reclamarlo. Ahí es donde entra en juego el personaje de NFT, los Fanáticos.

Optimizar su juego con armas y personajes adecuados puede resultar beneficioso, porque TryHards tendrá una economía de juego para ganar. Los personajes de nivel superior también desbloquearán nuevos poderes, similares a las mecánicas de progreso en los juegos tradicionales. Los propietarios de NFT también pueden apostar sus activos para obtener ingresos pasivos y, por supuesto, un activo valioso o raro tendrá un mayor poder de apuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *