¡Trae tus muertos! Venta de VOX de Walking Dead

¡La última colaboración entre juegos de Gala Labs nos trae una nueva entrega de VOX, esta vez temática y combinada con The Walking Dead! Estos VOX se pueden usar en el próximo juego Walking Dead: Empires, y también como parte del VOXverse en desarrollo.

Esta colección presenta 8888 VOX únicos basados ​​en personajes de la serie Walking Dead. ¡Esto incluye personajes vivos, personajes muertos e incluso muertos vivientes! Además de los VOX ‘inspirados’ en Walking Dead, algunos de ellos también serán Personajes Legendarios de Walking Dead. ¡Tú también puedes tener un Rick Grimes, Herschel o Michonne!

Información de venta de Walking Dead VOX

codiciado legendario VOX

La venta de VOX es el 28 de marzo con la revelación de un personaje el 7 de abril. Aunque el precio de estos VOX aún no se ha establecido, las últimas ventas costaron VOX a 0,888 ETH cada una. Así que esperaría un precio similar esta vez. No hay una lista blanca para esta venta, aunque en el pasado, Gala Games lanzó NFT en etapas a lo largo del día. No sé si harán eso con esta gota. Sin embargo, cualquier persona que posea y administre dos o más Nodos de Fundadores tendrá garantizada la oportunidad de acuñar un TWD VOX en un evento de preventa.

La venta inicial se realizará en el sitio web oficial de Gala y solo aceptará tokens GALA. Todas las transacciones se realizan a través de su billetera interna, por lo que si planea unirse a esta venta, asegúrese de que sus fondos se transfieran de antemano. Además de GALA, también necesitará ETH para las tarifas de gas.

Caminante de Walking Dead VOX
caminante VOX

Puede esperar que VOX funcione como avatares de juegos, pero ese no es el caso aquí. En cambio, los propietarios colocan su TWD VOX en su base de operaciones para proporcionar impulsos pasivos especiales. Los bonos dependen del tipo de VOX colocado. Los más raros tienen beneficios temáticos únicos. Por ejemplo, Daryl Dixon VOX proporcionará una bonificación a todos los aliados cuando peleen con ballestas.

The Walking Dead: Imperios

Walking Dead: base de los imperios
base personalizable

Walking Dead: Empires es un juego de estrategia, construcción de bases y supervivencia ambientado en el mundo postapocalíptico de la serie The Walking Dead. Construir una base de operaciones es de vital importancia. Con materiales extraídos de los restos de la civilización, los jugadores actualizan, mejoran y personalizan su base con estructuras y decoraciones. Las estructuras generalmente brindan utilidad, como curación o elaboración. Las decoraciones brindan bonificaciones pasivas, y los elementos de mayor nivel ofrecen bonificaciones mayores. Esto establece una economía de juego potencial basada en la elaboración y venta de productos a otros jugadores.

Walking Dead Empires: Laboratorio
Walking Dead Empires: Laboratorio

El juego presenta su propio token, DeadCoin. Los jugadores ganan DeadCoin al poseer tierras, derrotar a los caminantes y vender artículos hechos a mano.

Walking Dead Empires ofrece soporte multijugador, aunque no está claro si será un MMO. Parece que el juego será más instanciado, con cada Land ofreciendo su propio contenido a quienquiera que se aventure allí. También habrá campos de batalla disputados, recursos raros, juegos gratuitos y opciones de juego para ganar. El mundo del juego inicialmente abarca Georgia, con una posible expansión a otros estados en el futuro.

Se espera una demostración jugable de Walking Dead Empires a finales de este año. Los NFT terrestres y de la estación de artesanía para Walking Dead: Empires están a la venta en el sitio web de Gala y en Open Sea.

¿Qué son VOX?

VOX son personajes únicos y coleccionables. Forman parte del universo de Gala Games y brindan utilidad en el juego, ¡a veces en varios juegos! Este último emparejamiento de VOX trae las colecciones y colaboraciones de VOX a tres: Town Star, Mirandus y ahora The Walking Dead: Empires.

Los VOX están diseñados para usarse en todos los juegos y proporcionar juegos para obtener utilidad para sus propietarios. En producción ahora hay una especie de juego pasivo/inactivo para el propietario de VOX. El equipo todavía está discutiendo si tenerlo en Discord o como una interfaz basada en la web. Supuestamente, el juego inactivo se incorporará a un ‘VOXverse’ más grande. Will Wright, el creador de Los Sims, está a bordo del proyecto VOXverse como diseñador principal. En un AMA reciente, Will habló sobre cómo le gustaría que la actividad y la historia de VOX tuvieran un efecto a largo plazo. Por ejemplo, si su VOX estaba cosechando madera y se le cayó un árbol encima, caminaría cojeando. O si alguien usó su VOX para cocinar en un juego, entonces ese VOX tendría habilidades culinarias en el VOXverse. Esté atento a más detalles sobre VOXverse en un futuro próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *