Trabajo adicional en la dominación de CityStates

El estudio de juegos Addirktive anunció el juego de estrategia basado en la web CityStates Domination, que admitirá NFT en Wax y tokens fungibles en Stellar. Esencialmente, los desarrolladores quieren poner un juego de calidad en la cadena de bloques Wax, en lugar de lo que ellos denominan ‘esquemas Ponzi gamificados de bajo esfuerzo y simuladores de Lootcrate’.

CityStates Dominion contará con varios NFT, que representan bloques de tierra y edificios. Los jugadores pueden destruir edificios si quieren cambiar sus tácticas. Podría decirse que algunos NFT funcionan más como tokens fungibles. Los jugadores necesitarán obtener una baldosa de tierra para construir y adquirir más para hacer crecer su ciudad. Sin embargo, los tokens de recursos se emitirán en Stellar.

CityStates: Domination es un concepto de juego completamente independiente con su propia base de jugadores, sistema de nivelación y economía. Así que no hay superposición de jugabilidad o progreso entre Dominion y Medieval. Sin embargo, algunos NFT como Heroes se podrán utilizar en ambos (uso de juegos cruzados).

Los jugadores pueden subir de nivel su castillo, explorar nuevas ubicaciones en el mapa y construir edificios. También habrá mejoras en la mecánica de los edificios o, por supuesto, la opción de demolerlos. Además, los jugadores pueden transformar un bosque en llanuras.

Es importante tener en cuenta que CityStates Domination no quita esfuerzos de desarrollo del juego para PC CityStates Medieval. Addirktive tiene un equipo independiente que trabaja en el juego web. Sin embargo, los titulares de tokens CSM compartirán los ingresos generados por ambos juegos, ya que ambos forman parte de la propiedad intelectual de CityStates.

Como llegar temprano

Los desarrolladores presentarán varios métodos para ingresar a CityStates Dominion. En primer lugar, puede apostar CSM y bloquearlo durante un cierto período de tiempo. Aún no se han decidido las cantidades exactas. Además, habrá una cantidad limitada de pases VIP vendidos como NFT, mientras que el equipo también hará algunos obsequios en las redes sociales. Hay 3 tipos de pases VIP:

  • VIP de oro – Primero en la línea durante las ventas, recibe el StarterPack gratuito para CS: DO y CS: M, acceso anticipado a CS: DO, probador beta para CS: M.
  • VIP de plata – Segundo en la fila durante las rebajas, recibe el StarterPack gratuito y acceso anticipado a CS: DO.
  • VIP de bronce – Similar a la lista blanca en otros proyectos. Los usuarios de este nivel tendrán la oportunidad de comprar antes de que comiencen las ventas públicas.

Qué es CityStates: Medieval

CityStates: Medieval es un juego de estrategia MMO de construcción de imperios para dispositivos móviles y computadoras de escritorio. Todos los activos existen en la red Stellar, mientras que el juego se rige a través de su token CSM. Los jugadores necesitan hacer crecer su ciudad recolectando recursos, fabricando artículos y comerciando en el mercado abierto. En esta economía de juego para ganar, el token HEX nativo entra en su lugar. Hay todo tipo de negocios en los que uno podría concentrarse, desde la guerra hasta las cervecerías y los herreros.

En CityStates, los jugadores pueden decidir qué construyen, dónde lo colocan y luego cambiar las cosas si es necesario. Por ejemplo, si un jugador ve una demanda de ciertos recursos, podrá cambiar sus edificios. Sin embargo, su economía local (trabajadores, soldados, etc.) también tiene necesidades que los jugadores deben atender.

El juego de estrategia contará con cinco tipos de tropas diferentes. La armadura puede hacerlos más fuertes, pero más lentos. Mientras que ciertas armas reducen la armadura, pero agregan poder de ataque. Durante las batallas JcJ, los jugadores ganan un porcentaje de las tropas que matan. Además, el ganador de una batalla obtiene otro porcentaje de los artículos del perdedor. Por supuesto que habrá tablas de clasificación. Los jugadores también deberán defender sus ciudades, ya que pueden preparar un ataque ellos mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.