Trabaje y gane en la economía Mega World Alpha

Hace un tiempo, Mega World (anteriormente conocido como Megacryptopolis 3D) pasó a construir su simulación de ciudad en un mundo virtual completo, llamado Mega World. En el próximo lanzamiento alfa de Mega World, los jugadores ingresan al mundo como su avatar virtual, viajan, completan tareas y ganan tokens de $WORLD. Los dueños de negocios también verán un cambio en la forma en que se producen los bienes con esta actualización de la economía. Desafortunadamente, todavía no tenemos una fecha para el lanzamiento alfa.

El alfa de Mega World recibe una nueva dosis de publicidad con el último anuncio. El nuevo sistema económico introduce la necesidad de «tareas» para completar la producción en los edificios propiedad de los jugadores. La producción de artículos y recursos ya no es solo hacer clic en un botón y esperar. ¡Los propietarios de edificios ahora necesitan que los jugadores vengan y completen tareas como parte del proceso de producción! Solo una vez que se hayan completado todas las tareas, se crearán los elementos y recursos.

Mega Mundo Nueva Economía

Analicemos eso un poco. Actualmente, en Mega World, los propietarios de edificios asignan ciudadanos a sus edificios que ayudan con la calidad y la velocidad de producción. Cuando la economía alfa aterriza, los Ciudadanos designados para los edificios se convierten en «Gestión». La gerencia todavía ayuda con la calidad de la producción, pero ya no es responsable de la producción en sí.

¡Se busca ayuda para hacer ladrillos!

En cambio, la producción requiere la interacción de los avatares de los jugadores, quienes completan tareas en el edificio. Las tareas aparecen diariamente y los avatares reciben tokens WORLD como pago. Los edificios de mayor nivel ofrecen mejores pagos, pero también requieren avatares de mayor habilidad. A veces, las tareas pueden requerir recursos, resistencia adicional o fichas MUNDIALES.

Los edificios con tareas están marcados en el mapa. Los propietarios de edificios pueden ofrecer incentivos adicionales para alentar la finalización más rápida de las tareas en sus edificios. El juego quema la mitad de la recompensa de bonificación y paga la otra mitad al jugador. Una vez que se completa al menos el 50% de las tareas, los propietarios tienen la opción de pagar impuestos y recursos adicionales para acelerar la producción.

Los avatares deben llegar a sus lugares de trabajo antes de poder trabajar (¡las opciones de trabajo remoto son muy limitadas en Mega World!) Y moverse por el mapa lleva tiempo, especialmente al caminar. Correr mueve al Avatar más rápido, pero también quema energía. Así que esto se relaciona con el reciente lanzamiento de transporte. Los jugadores ahora tienen otras opciones además de viajar a pie. Pueden tomar autobuses o subterráneos por una tarifa en tokens WORLD. Aquellos Ciudadanos que posean automóviles pueden conducir por sí mismos, pero aún habrá un pago simbólico MUNDIAL para los costos de gasolina (no hay vehículos eléctricos todavía).

Para devolver algo de vida a los edificios comerciales, la resistencia, que se consume al ejecutar y completar tareas, se repondrá por una tarifa en cualquier edificio comercial.

¡completa tareas y gana MUNDO!

universidad mundial

Otra adición a la economía alfa es la Universidad Mundial. Si bien el juego básico es gratuito, el Avatar gratuito solo tiene las habilidades para completar las tareas más básicas. Para trabajar en tareas de mayor nivel y ganar más, un jugador necesita un ciudadano de mayor rango. Pero algunos jugadores no tienen el deseo o los medios para comprar su propio Citizen. Aquí es donde entra en juego la Universidad. Los propietarios de ciudadanos pueden ofrecer a sus ciudadanos en alquiler, a cambio de una parte del MUNDO ganado a través de tareas.

Esto proporciona ingresos pasivos para los jugadores con muchos ciudadanos y ofrece un camino de «avanzar» para los jugadores. ¡Juega gratis, realiza tareas básicas, gana MUNDO, alquila un ciudadano, realiza tareas de nivel superior, gana más MUNDO!

En general, este es un gran cambio para Mega World. Necesitará una base de jugadores muy activa para mantener la economía en marcha, especialmente con gran parte del mapa aún sin desarrollar. Con suerte, el potencial para jugar gratis y ganar oportunidades atraerá a más jugadores.

¿Qué es Mega Mundo?

Mega World es un juego de simulación de ciudades que actualmente está construyendo un mundo virtual integrado. Los jugadores poseen tierras, producen recursos, mejoran edificios, crean paradas de autobús, crían nuevos ciudadanos y más. El mundo virtual se encuentra actualmente en modo de demostración. Se espera Alpha en algún momento de 2022.

El juego presenta numerosos recursos en el juego y una moneda en el juego llamada token WORLD. El token WORLD es la moneda del juego para Mega World / Megacryptoplis 3D. Los jugadores ganan MUNDO completando tareas. Los jugadores gastan WORLD en transporte, tareas, restauración de resistencia, personalización de edificios, creación de nuevos ciudadanos y aumento de recompensas de tareas, creando un caso de uso para poseer WORLD.

Mega World también presenta un token ERC-20 llamado MEGA, que funciona con su sistema defi / resource.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *