Town Star endulza el trato con las tiendas de golosinas

Town Star, la aplicación insignia de Gala Games, anunció la incorporación de un nuevo edificio, Candy Shop. Justo a tiempo para las vacaciones, los jugadores pueden comenzar sus nuevas carreras como fabricantes de dulces. Una trabajadora llamada Lolli se encarga de las tareas en la tienda de golosinas. Puede leer un poco más sobre aquí en la historia, Lolli’s Calling.

La adición de la tienda de dulces genera un árbol de artesanía completamente nuevo, comenzando con los campos de menta. Aparentemente, la menta es bastante delicada, por lo que solo los granjeros pueden traer la madera requerida a los campos, ¡ya que los leñadores pueden dañarlos con sus voluminosas botas! Cada campo necesita 3 unidades de agua y 1 unidad de madera para hacer una unidad de Menta.

El resto de los detalles de la elaboración quedan en manos de los jugadores para que los descubran, aunque el equipo dejó caer algunas pistas. Los bastones de caramelo son solo la primera artesanía de dulces. Más llegarán más tarde. Cada unidad de caramelo requiere 10 de azúcar, 6 de energía y 2 de menta. Hacer un bastón de caramelo lleva cuatro minutos y se guardarán en el almacén. Vender una carga de Candy Canes genera una buena suma de $ 340,000. ¡Eso es un montón de bastones de caramelo!

Pero quizás la pista más interesante que se dejó caer fue una que decía “Más tarde, Lolli puede decidir traer a un amigo”. ¿Será este un trabajador diferente? ¿Otra tienda? ¿Será Santa? ¡Ojalá lo averigüemos pronto!

¡Así que todos querrán poner en funcionamiento esos cultivos de caña de azúcar para comenzar a fabricar delicias de confitería!

¿Qué es Town Star?

Town Star es un juego de agricultura competitivo de uno de los cofundadores de Zynga, la empresa detrás de Farmville. Construyeron el juego en la propia red de Gala, que utiliza la cadena de bloques Ethereum. Los jugadores necesitan cultivar, recolectar recursos y crear materiales para construir aún más edificios. Como resultado, una pequeña granja puede convertirse en una ciudad llena de actividad. Cualquiera puede jugar Town Star en su navegador de escritorio en el sitio web de Gala Games. Solo asegúrese de que su bloqueador de anuncios esté desactivado.

Lo interesante de Town Star es que el juego es muy competitivo. Cada ronda normalmente toma una semana, y eso significa que los jugadores tienen una semana para optimizar su granja y ganar la mayor cantidad de puntos. Solo los mejores jugadores son recompensados. Estas recompensas son normalmente tokens GALA, aunque también han tenido algunos premios alternativos. Estos tokens GALA tienen un valor real y se pueden usar para comprar NFT. Los edificios NFT pueden ayudar a los jugadores a almacenar más recursos o mejorar su flujo de producción.

Después de permitir a los jugadores comprar artículos con TOWN obtenidos en el juego, abrir nodos de servidor de juegos especiales que los jugadores pueden poseer y ejecutar, y crear una funcionalidad de juego cruzado con su Mirandus Vox, Town Star continúa expandiéndose y construyendo sobre su producto ya establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.