¡Towersmash se une a WAX para Tower Busting Fun!

Towersmash, un juego de cartas coleccionables inspirado en Might & Magic, se une a la creciente comunidad de juegos en WAX. Ya completaron su primera venta, pero aún puede comprar paquetes de vendedores secundarios en Atomic Hub a precios muy razonables. Se espera una venta de terrenos pronto.

Unirse a un género cada vez más concurrido de juegos de cartas coleccionables parecería una tarea desalentadora, pero Towersmash salta a la palestra con su juego sobre reunir recursos y, como habrás adivinado por el nombre, ¡destruir algunas torres!

Los paquetes actualmente disponibles vienen en tres variedades. Cada paquete incluye una baraja base de 105 cartas y acceso alfa. El paquete Knight incluye 10 cartas adicionales y el paquete Wizard 17. ¡Estas cartas son copias del mazo base, pero tienen la posibilidad de ser más raras! ¡Pero el paquete más grande de todos, el paquete Necro, incluye 25 cartas adicionales Y una llave Necro! ¿Qué hace esta misteriosa llave Necro? ¡Tengo la respuesta para ti!

la clave para grandes recompensas!

La llave Necro proporciona acceso a un jefe secreto de la primera etapa de la Torre del Nigromante, un encuentro PvE. Supuestamente, esta pelea de jefes será bastante dura, pero los vencedores reciben valiosas recompensas, como ingredientes raros y grandes cantidades de polvo. La clave es reutilizable, pero está limitada a un cierto número de peleas por semana. Si eso no es de su agrado, también puede cambiar la llave por un cofre maldito cuando comience la fase de prueba alfa. Dentro habrá recompensas ‘generosas’, ¡pero la llave se quemará para siempre!

A continuación, ¡Venta de terrenos!

Tierra

tierras calientes

Todavía no tenemos una fecha para la venta, pero sabemos que Towersmash contará con tierras propiedad de los jugadores. Y en la antigua tradición de los propietarios, en todas partes, pueden cobrar una renta por usar su tierra. En cualquier lugar de 0 a 50%.

Entonces, ¿por qué quieres jugar en estas tierras? Para las gotas de ingredientes especiales. Estos ingredientes son necesarios para subir de nivel las cartas. Hay tres tipos de tierras, Fuego, Tierra y Agua. Cada uno tiene mayores posibilidades de dejar caer ciertos materiales.

Los terratenientes también participan en la votación semanal del Consejo de Tierras. ¡Esta votación determina cuál de los tres biomas terrestres no recibirá comisiones durante la próxima semana de juego! Así es. ¡Cero tarifas de alquiler! Y, el bioma seleccionado también tiene una probabilidad reducida de caída de ingredientes, lo que podría afectar la economía del juego de forma dinámica de una semana a otra.

Será muy interesante ver cómo se desarrolla esto. Podrían formarse coaliciones, podrían ocurrir maniobras políticas y algunos sentimientos podrían resultar heridos durante el proceso. Para preservar un sentido de equidad, el mismo bioma no puede seleccionarse dos semanas seguidas, tampoco más de dos veces en un mes.

¿Qué es Towersmash?

Towersmash es un juego de cartas coleccionables inspirado en Might and Magic en el que dos jugadores construyen mazos de cartas y los enfrentan en un duelo para intentar destruir la torre del otro. Towersmash presenta tres recursos, reclutas, gemas y ladrillos. Puedes considerarlos como maná para las cartas de diferentes colores. Cada turno, el jugador obtiene recursos según los niveles actuales de su fortaleza. Las mazmorras crean reclutas, Magic crea gemas y Quarry genera Bricks.

jugar cartas rojas usando ladrillos

Durante el juego, los jugadores dejan caer diferentes cartas en el tablero para reforzar sus defensas o intentar destruir las de sus oponentes. Algunas tarjetas harán ambas cosas al mismo tiempo. Encontrar un equilibrio entre defensa, ataque y aumentar la producción de recursos es la estrategia principal del juego.

Ese juego incluirá aventuras PvE y batallas contra jefes con reglas o habilidades especiales. Los biomas también pueden afectar el juego con diferentes efectos. PvP incluirá un modo casual, así como partidos de escalera y torneos. Los jugadores ganan cartas al derrotar a los jefes y jugar en torneos.

El juego no es gratuito. Requiere comprar una plataforma de inicio. Sin embargo, los jugadores obtienen $ORB por ganar batallas y completar misiones. $ORB puede venderse en Alcor o usarse para actualizar sus tarjetas, que son NFT. Combine tarjetas junto con $ORB y Dust (hechas quemando tarjetas) para crear versiones de mayor rareza con mayor potencia. Las cartas de nivel más alto requieren ingredientes especiales para mejorar, como Monster Fangs y Runestones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *