Torneos de deportes electrónicos impulsados ​​por blockchain por Community Gaming

Community Gaming está organizando tres torneos de deportes electrónicos compatibles con la tecnología blockchain, a partir del 30 de enero. Estos torneos tendrán grupos de precios impulsados ​​por MakerDAO y se transmitirán en Theta.tv. Todos los premios del torneo serán pagados automáticamente por Community Gaming gracias a su tecnología blockchain.

MakerDAO y Theta son dos de los últimos socios de la plataforma de torneos Community Gaming. La organización comenzó hace un par de años con eventos físicos, y el año pasado se aceleró el desarrollo de herramientas blockchain para torneos en línea.

El 30 de enero comenzará un torneo de League of Legends. Es una competencia gratuita con 1200 DAI, que son 1200 dólares, premio acumulado. Los ocho mejores equipos recibirán automáticamente su pago al final del torneo gracias a la tecnología de pago automático de Community Gaming. Después de este evento, habrá un torneo Axie Infinity a mediados de febrero, mientras que el tercer socio de juego aún debe ser revelado. Consulte su sitio web aquí.

¿Como funciona esto?

Cada jugador o equipo deberá registrarse para un torneo y, al mismo tiempo, proporcionar una dirección de billetera Ethereum. Después de cada partido, ambos equipos o jugadores deben comunicar el puntaje final. Pueden proporcionar pruebas, como por ejemplo una captura de pantalla. A medida que los competidores avancen entre paréntesis, en última instancia, quedará claro quién es el ganador.

Ahí es donde entra en juego la tecnología Autopay de Community Gaming. Tan pronto como los jugadores y / o los organizadores del torneo confirmen todos los resultados, el premio acumulado se dividirá entre todos los ganadores. En el caso de League of Legends, el sistema pagará instantáneamente el dinero del premio a cuarenta jugadores.

¡Compra, intercambia y posee momentos coleccionables de la historia de la NBA!

¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, ¡y únete a nuestra comunidad en Discord!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *