Thetan Arena lanza programa acelerador de gremios

Un grupo de subvenciones total de 500,000 $THG espera a los exitosos socios del gremio del juego más popular para ganar el proyecto de juego MOBA blockchain en Binance Smart Chain. Thetan Arena actualmente cuenta con más de 23 millones de jugadores.

Después de publicar los detalles de su programa de creación de contenido en las semanas anteriores, el equipo detrás de Thetan Arena se burla de los gremios para que se unan a su Programa Acelerador de gremios con una subvención de 500,000 $THG. El programa ha sido denominado GAP 2022.

Al solicitar el Programa Acelerador de gremios, el equipo de Thetan Arena especificó tres requisitos.

De acuerdo con las pautas del programa, la cuenta de Twitter del gremio debe mencionar a @ThetanArena en su descripción de Twitter, resaltar Thetan Arena en sus sitios web y actualizar su rango de gremio en Twitter. Después de cumplir con los requisitos, los gremios deberán registrarse y se les dará un enlace de referencia para rastrear a los nuevos usuarios de NFT invitados por el gremio.

Cómo funciona el programa acelerador de gremios

Para poder participar, los gremios que cumplan con los requisitos deberán enviar el formulario de registro disponible en este enlace.

Durante este programa, cada mes tendrá un esquema de actividades específicas que se alinean con las actividades de Thetán. Tales actividades como transmisión, contenido de creadores, torneos y eventos internos, con el objetivo de aumentar la participación de la comunidad, se implementarán alternativamente de la siguiente manera:

Después de verificar su registro, Thetan Arena le enviará un enlace de referencia. Por cada usuario de NFT invitado por su enlace, el gremio recibe 1 punto de gremio. Un usuario de NFT es un jugador que completa las primeras 5 batallas en Thetan Arena y tiene al menos 1 acción en Thetan Marketplace (comprar caja, comprar héroe, alquilar héroe, apostar $THG).

Los puntos de gremio se informan mensualmente al final del mes. Según los puntos de gremio acumulados, el gremio recibirá una bonificación + beneficios correspondientes. Los beneficios pueden incluir roles especiales en el canal Discord, billeteras incluidas en la lista blanca, soporte constante, AMA con el equipo y mucho más.

El gremio se comprometerá a realizar actividades mensuales con Thetan y luego enviará el informe mensual para obtener un paquete de solicitud de subvención. Los dos paquetes disponibles son

BUDDY — para gremio <30k miembros: 2,000 — 5,000 $THG

GIGANTE — para gremios > 30k miembros: 10,000 $THG

La lista completa de beneficios y requisitos está disponible en su documentación.

¿Thetan Arena está muriendo?

Aunque el equipo tiene una financiación significativa y un gran juego en sus manos, el token de gobierno de Thetan Arena, $THG, está recibiendo éxitos continuos. Solo en el último mes, pasó de $2 a $0,20. Los jugadores se están desanimando, y el juego realmente no está impulsando las NFT y juega para ganar mecánicas lo suficientemente fuerte.

La acción del precio del token de $THC es aún peor. El token de recompensas sigue cayendo y no hay suficientes utilidades para este token para evitar que los jugadores simplemente descarguen sus recompensas en el mercado abierto.

El equipo también ha sido acusado de falta de comunicación con sus usuarios, que en su mayoría están esperando una actualización que reequilibre la economía interna.

Los problemas también pueden estar relacionados con el modelo free-to-play, probablemente demasiado generoso. Los nuevos jugadores ven poco o ningún incentivo en la compra de NFT para beneficiarse y ganar $THG del juego, ya que el precio fluctúa demasiado y nunca podrían recibir un ROI positivo de la inversión.

Además, el crecimiento de la base de jugadores se está estancando, y las posibilidades de que Thetan Arena se convierta una vez más en un éxito popular en el juego para ganar espacio son bajas.

¿Qué es Thetan Arena?

Thetan Arena es un juego de deportes electrónicos disponible para dispositivos Android e iOS. El juego se asemeja a un MOBA clásico con un juego divertido y atractivo, y también presenta un modo Battle Royale.

El juego es uno de los juegos más populares de jugar para ganar que puedes jugar en este momento, con más de 23 millones de jugadores, un mercado en funcionamiento y una economía de dúo de fichas en el BSC.

Para obtener más información sobre el juego y cómo comenzar, lea nuestra Guía del juego Thetan Arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *