The Walking Dead llega a The Sandbox

The Sandbox ha firmado un acuerdo con Skybound Entertainment para llevar el mundo de The Walking Dead al universo voxel de The Sandbox. El universo lleno de zombis de la famosa serie de cómics cobrará vida dentro del mundo de los juegos impulsados ​​por blockchain.

Skybound y The Sandbox trabajan juntos para crear una experiencia de juego que se adapta a la franquicia de The Walking Dead. Los jugadores pueden agruparse para sobrevivir al apocalipsis zombie. Necesitan encontrar comida, reunir recursos, construir muros, cultivar relaciones y hacer alianzas.

Los propietarios de The Sandbox también pueden usar la versión voxel de Rick Grimes, Michonne y otros personajes para crear sus propias experiencias de juego. Los fanáticos también podrán encontrar a Lucille, el infame bate de béisbol con alambre de púas de Neegan. Los jugadores pronto también podrán comprar terrenos junto a la finca de The Walking Dead.

Comprar la tierra de The Walking Dead

Sandbox lanzará su primera Alpha pública para jugadores este verano. Este evento permitirá a cualquiera experimentar un centro social y obtener el poder de construir una colección fantástica de aventuras de fantasía y juegos de rol. Cada uno de ellos se puede intercambiar con otros jugadores, creadores y artistas en la plataforma.

Aquellos que estén interesados ​​en comprar terrenos, deben registrarse ahora. Sandbox cerrará la opción de suscripción durante la venta. Un terreno costará 1.011 SAND, mientras que un terreno premium costará 4.683 SAND. Asegúrese de consultar la página oficial de The Walking Dead x The Sandbox.

Abajo en el mapa puedes ver dónde estará la tierra de The Walking Dead.

¿Qué es The Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los voxels llenan cada una de esas tierras. Visualmente recordará a muchos jugadores a Minecraft, ya que ambos juegos tienen este aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para hacer objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su tierra virtual. Sandbox también creará una experiencia de juego meta. Los jugadores pueden, por ejemplo, hacer misiones diarias o semanales para su gremio. Esto hará que los jugadores obtengan ARENA, que pueden vender o usar para comprar artículos del juego o terrenos virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *