The Sandbox amplía la venta semanal de terrenos de Summer Jam

Sandbox ha decidido agregar otras dos semanas a los eventos semanales de venta de terrenos de Summer Jam. Durante estas rebajas semanales venderán 1.508 parcelas regulares, 569 premium y 18 fincas, a partir del 5 de agosto. Los dos momentos de venta básicamente dividen el número de tierras.

Las próximas dos semanas The Sandbox organizará una venta de terrenos semanal. La próxima semana, el equipo de desarrollo venderá 752 parcelas de terreno y 267 terrenos premium adicionales. Los anuncios premium son alrededor de seis socios, incluido el proyecto coleccionable de NFT Cyberkongz, la plataforma de juegos sociales Gamee, Meebits DAO y la casa de moda digital The Fabricant.

El 12 de agosto se pondrá a la venta el terreno restante. Esta vez, The Sandbox se asocia con NFT Swapper, el proyecto NFT Wicked Craniums y los Moon Cats de la vieja escuela.

Sandbox ha estado organizando una serie de ventas de terrenos en las últimas semanas, dando al mundo de los juegos virtuales mucha atención en la industria NFT. Más interesantes son las asociaciones que establecieron. Por ejemplo, The Walking Dead llegará al Sandbox. Además, el equipo adoptará Polygon blockchain para sus NFT, mejorando la experiencia del usuario.

¿Qué es The Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los voxels llenan cada una de esas tierras. Visualmente recordará a muchos jugadores a Minecraft, ya que ambos juegos tienen este aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox ofrece herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para hacer objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su tierra virtual. Sandbox también creará una experiencia de juego meta. Los jugadores pueden, por ejemplo, hacer misiones diarias o semanales para su gremio. Esto hará que los jugadores obtengan ARENA, que pueden vender o usar para comprar artículos del juego o terrenos virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *