The Sandbox agrega token SAND Staking en Polygon

Si tiene tokens SAND, ¡ahora puede apostar sus tokens directamente en la red Polygon para ganar más tokens! Esto marca otro paso hacia la migración completa de The Sandbox a la red Polygon.

El cambio de Ethereum a la red Polygon ya comenzó el verano pasado con la migración de todos los activos NFT del juego a la solución de capa 2. Pasar a la red de polígonos significa transacciones más rápidas y económicas para los jugadores, y una columna vertebral más ecológica para el proyecto.

En diciembre, los poseedores de tokens de $SAND pudieron proporcionar pares de liquidez (ETH/SAND y MATIC/SAND) para ganar recompensas en $SAND. Con esta nueva actualización, los titulares ahora pueden hacer una sola participación en sus tokens SAND para recibir recompensas. Esto elimina el riesgo o la pérdida temporal que puede ocurrir si los precios de los tokens proporcionados fluctúan mucho.

Para participar, deberá tener tokens $ SAND en la cadena de bloques de Polygon. Si sus tokens están en la cadena Ethereum, The Sandbox, en asociación con Polygon Bridge, ofrece una funcionalidad de puente para migrar sus tokens.

Puente de Ethereum a Polygon

Las primeras 4 semanas traerán más recompensas, ya que se distribuirán 500 000 tokens mSAND cada semana entre los participantes. Para mejorar aún más las cosas, las transacciones serán sin gas. Gracias a una asociación con Biconomy, cada usuario se beneficiará de 10 transacciones gratuitas.

Para comenzar a apostar sus tokens $SAND, diríjase a www.sandbox.game/en/me/defi/. Si necesita conectar sus tokens desde la red Ethereum, acceda a su página de perfil y abra el widget Bridge. Puede encontrar más información sobre el staking de $SAND en este artículo de Medium.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es un metaverso impulsado por blockchain actualmente en desarrollo. Sandbox consta de miles de tierras basadas en vóxeles. Tiene algunas similitudes con Minecraft en apariencia. Sin embargo, los jugadores pueden modificar sus tramas con herramientas de diseño, decorarlas con voxel NFT y agregar experiencias programadas. Estos terrenos virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, un espacio de reunión social, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores usan VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios construir experiencias interactivas en sus tierras. Actualmente en una fase de prueba alfa hasta el 20 de diciembre, Sandbox ya cuenta con una serie de juegos y aventuras de calidad.

¡Sandbox ha creado una publicidad y una visibilidad increíbles en torno a su proyecto de metaverso, atrayendo a notables como Atari, The Walking Dead y Snoop Dogg! ¡Tierras que antes costaban $50 ahora valen varios miles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *