Tank Wars Zone allana el camino para los juegos en Fantom Blockchain

La cadena de bloques Fantom ha estado en auge recientemente, principalmente con proyectos DeFi. En términos de juegos, las opciones aún son muy limitadas, pero Tank Wars Zone está ganando terreno y liderando el camino para los juegos de jugar para ganar en la red de Fantom.

Tank Wars Zone es un juego de batalla de tanques que contará con varios modos de juego:

  • PVE – Modo historia
  • PVP: vista de arriba hacia abajo en tiempo real 3v3
  • Battle Royale: el último en pie gana
  • Jefe mundial: lucha contra jefes poderosos para ganar recompensas NFT
  • Recolección de terrenos: compre o gane terrenos
  • Guild Wars: batallas en equipo entre diferentes gremios

A continuación se muestra un video de vista previa del juego PvE.

El juego utilizará 3 tipos de NFT que los jugadores pueden intercambiar en el mercado: tanques, tierras y artículos.

Tank Wars Zone funcionará con una economía de fichas dual. El War Bond Token ($WBOND) es el token de utilidad que se utiliza para votar, intercambiar tanques y NFT. Tiene un suministro limitado de 1,000,000,000 tokens.
El Tank Gold Token ($TGOLD) es la moneda del juego que se puede ganar jugando. $TGOLD se usará para reparar tanques y comprar equipo adicional. Esta utilidad debería ayudar a mantener alto el valor del token, ya que aún no tiene un suministro predefinido.

Puede encontrar más información en el documento técnico del proyecto en el que se detalla bastante la tokenómica.

Según la hoja de ruta, la primera versión beta pública del juego debería lanzarse este trimestre con modos de juego limitados. Se planean más modos de juego y la lista de tokens del juego en los intercambios para el segundo trimestre. Ya está disponible una primera versión alfa del juego para que la pruebes en tankwars.zone.

Venta de cajas misteriosas y lista blanca

El evento Mystery Box Sale se lanzará el 15 de febrero. Esta venta de cajas de génesis contará con 10,000 cajas misteriosas que luego se pueden canjear por tanques después del lanzamiento oficial del juego.

Cada caja costará 1500 $WBOND (aproximadamente $150 en el momento de escribir este artículo) y contendrá un tanque, ya sea común (59,23 %), poco común (22 %), raro (11 %), épico (5,55 %) o legendario (2,22 %).

Para participar en la venta inicial, deberá estar en la lista blanca. Puede participar en este concurso de brillo para tener la oportunidad de estar en la lista.

Después de las primeras 12 horas, la caja misteriosa restante estará disponible para que cualquiera la compre. Necesitará tokens de $WBOND en la red Fantom Opera para comprar una caja. Entonces, si está interesado, asegúrese de tener los tokens necesarios en su billetera antes de que comience la venta.

Puede encontrar más información sobre la venta en esta publicación de Medium.

El equipo de la zona de Tank Wars

Tank Wars Zone js desarrollado por un equipo vietnamita de desarrolladores que apoyan desde hace mucho tiempo la red Fantom Opera. Han estado ejecutando Fantom Vietnam Validator desde Genesis Mainnet y ahora han ampliado su equipo a 30 miembros, incorporando nuevos desarrolladores, diseñadores y vendedores. Cuentan con el apoyo de la fundación Fantom y muchos otros inversores, como DEC.ventures, Newave Capital y LD Capital, por nombrar solo algunos.

El equipo fue invitado a la transmisión de YouTube de FTM Alerts. Puedes aprender más sobre ellos, su visión e incluso ver un adelanto del juego en el siguiente video.

En conclusión

Estamos felices de ver que se están desarrollando juegos en la cadena de bloques de Fantom. Fantom ofrece transacciones rápidas y seguras con tarifas muy bajas, lo que la convierte en una plataforma de elección para juegos. El equipo también tiene como objetivo ofrecer un juego de ganar dinero con una barrera de entrada relativamente baja. Ahora veamos si pueden ofrecer un juego de calidad que sea divertido de jugar y con una sólida economía en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *