Synergy of Serra aparece en Steam Store

El juego de cartas coleccionables Synergy of Serra ahora tiene su propia página en Steam Store, lo que permite a los jugadores poner el juego en la lista de deseos antes de su lanzamiento. En última instancia, el juego será gratuito, pero ya puedes adquirir cofres con cartas a través del sitio web oficial.

Por el momento, la página de Steam no muestra ningún juego, sino que destaca las diferentes facciones del juego. El estudio alemán Calystral lleva tiempo desarrollando Synergy of Serra. Quieren introducir una mecánica de juego de cartas coleccionables que aún no se ve en los juegos de cartas digitales.

Todos los jugadores pueden comenzar a jugar Synergy of Serra usando las 90 cartas iniciales. Además, los jugadores gratuitos también pueden ganar recompensas al ganar juegos clasificados de temporada. Calystral quiere agregar un elemento hardcore a su juego, como si los juegos de cartas coleccionables fueran demasiado vanilla en primer lugar. Durante el juego, los jugadores expanden y construyen su mazo aún más. Como resultado, cada batalla es única, estratégica y en evolución.

A pesar de que Synergy of Serra aprovecha la cadena de bloques Polygon para sus activos NFT, el equipo quiere introducir un juego sin fricciones: sin billeteras, sin complementos y sin tarifas requeridas.

¿Qué es Synergy of Serra?

Synergy of Serra es un juego de cartas gratuito y permite a los jugadores jugar y ganar dinero. Todos pueden unirse al juego y usar un juego básico de cartas. Sin embargo, los elementos de la cadena de bloques agregan una capa adicional de propiedad. Esto les da a los jugadores la posibilidad de poseer realmente un juego de cartas, intercambiarlas, venderlas, etc. En términos de jugabilidad, los desarrolladores se han inspirado en juegos de construcción de mazos como Dominion.

Cada jugador tiene su propio mazo, pero el mazo se desarrolla durante el juego en lugar de hacerlo de antemano. Ambos jugadores crean una maleta de 100 cartas y, como resultado, 200 cartas terminan en la mesa. Este se convierte en el grupo de cartas del que los jugadores roban sus cartas. Los jugadores deberán construir un mazo ideal. Las tarjetas que no necesitan se pueden convertir en SCRAP. Esta ficha también se puede utilizar para comprar cajas nuevas.

En el lanzamiento, Synergy of Serra ofrecerá 159 cartas diferentes, divididas en cuatro conjuntos diferentes: conjunto promocional, conjunto inicial, conjunto básico y conjunto trascendente. Además, hay cartas sin “símbolo de edición”. Estas son tarjetas regulares que no se pueden intercambiar en la cadena de bloques. La escasez se mide a través de la rareza y la calidad de una tarjeta. Una carta dorada legendaria es la más valiosa, mientras que una carta común de metal pintado es la menos valiosa.

Cada temporada, que toma de uno a cuatro meses, el juego tendrá escalas estacionales. Estos modos competitivos tienen una mecánica de juego para ganar, lo que permite a los jugadores ganar criptomonedas simplemente por ser bueno en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *