SushiSwap Miso albergará MaidCoin IDO en agosto

MaidCoin lanzará sus propios tokens MAID a través de una oferta inicial de DEX, o IDO, en la plataforma de lanzamiento de tokens Miso by SushiSwap el 4 de agosto. Estos tokens se venderán a través de subastas holandesas, lo que significa que el precio bajará hasta que se agoten los tokens disponibles. MaidCoin dio a conocer el lanzamiento del token en una publicación de blog reciente.

A partir del miércoles 4 de agosto a las 00:00, la venta se lanzará en la plataforma Miso de SushiSwap. Los tokens MAID se venderán a un precio inicial de 0.015 ETH por token. El precio bajará hasta que se agoten las 30.000 fichas.

Aquellos que estén interesados ​​en participar en la venta de tokens, deberán tener instalado MetaMask. Además, necesitarán algo de ETH para comprar los tokens MAID. Cuando ocurra la subasta, la página del token MAID se puede encontrar en la página Miso de SushiSwap. Los usuarios pueden reclamar sus tokens cuando finalice la venta.

¿Qué es MaidCoin?

MaidCoin es una plataforma DeFi gamificada donde los usuarios adquieren NFT, que obtienen tokens MAID como recompensas. Los usuarios pueden usar tokens MAID para unirse a redadas pasivas, lo que les dará a los participantes un NursePart NFT después de uno, dos o tres días. Los jugadores deben recopilar NursePart NFT y combinarlos en un conjunto predefinido. Luego forjarán un Nurse NFT, y ese es el objetivo final. Estos Nurse NFT generan ingresos pasivos, pagados en tokens MAID.

La gamificación de MaidCoin está oculta en el elemento del coleccionismo. No solo necesita varias NurseParts, sino que también hay una variedad de diferentes Nurse NFT. Cada uno de estos tiene diferentes puntos fuertes y, por tanto, genera más o menos rendimiento.

Más adelante en agosto, MaidCoin también venderá 24 NFT de Maid en Ethereum y 6 en Polygon. Estos son NFT muy raros y poderosos en el ecosistema de MaidCoin. Estos NFT de Maid facilitan la generación de NFT de Enfermera. Todos esos NFT, cada uno de ellos siguiendo el estándar ERC-721, se venderán en el próximo mercado SushiSwap NFT, Shoyu. Más sobre MaidCoin y gamificación en nuestro artículo anterior.

Puedes seguir a MaidCoin en Gorjeo o Telegram. También puede leer la publicación del anuncio en Medium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *