Sunflower Farmers golpea la red de polígonos donde más duele: tarifas de gas

Sunflower Farmers, un juego agrícola de jugar para ganar, se lanzó recientemente en la red de polígonos y desde entonces ha superado y fallado las expectativas al mismo tiempo. Es común que los usuarios se quejen de las altas tarifas de gas de Ethereum. Pero es casi una anomalía escuchar a los usuarios quejarse de las altas tarifas de gas o la congestión de la red en la red de Polygon.

Los agricultores de girasol causan congestión en la red de polígonos

Recientemente, los usuarios de la red Polygon enviaron quejas sobre tarifas de gas y retrasos en las transacciones en la red Polygon. Más tarde, el problema se atribuyó al juego Sunflower Farmers, en el que muchos usuarios intentaron participar y ganar recompensas.

El 6 de enero, Wu blockchain informó que el espacio de juego NFT estaba consumiendo muy por encima del 40% del gas de la red Polygon. Sunflower Farmers tenía 281 062 titulares en ese momento, mientras que el principal titular con 850 045,345498411066728381 tokens SFF estaba agotando la parte más significativa del gas de la red.

Las tarifas de gas alcanzan su punto máximo el 6 de enero

La tokenómica del juego Sunflower Farmers está diseñada para que, a medida que más personas se unan al juego, aumente el suministro general y disminuyan las recompensas.

Esto significa que alguien que juegue en los primeros días recibirá muchas más recompensas por cosechar un girasol que los que se unan más tarde. Este esquema condujo a una alta participación, que atacó a la red Polygon.

Sunflower Farmers tuvo más de 459 000 usuarios la semana pasada, según DappRadar. Ocuparon el segundo lugar durante ese mismo período, justo detrás de los 514 000 usuarios de Splinterlands. Esta es una gran cantidad de usuarios, y se informa que la mayoría de ellos son bots. En la carrera por ganar más recompensas, los bots se utilizan para crear cuentas aleatorias controladas mediante programación para ganar más recompensas. Además, los desarrolladores del proyecto consideraron conveniente almacenar el historial de juego de cada jugador en la red cada 25 minutos. Todo esto condujo a la congestión en la red de Polygon y a un pico en las tarifas de transacción.

Estado actual

El proyecto Sunflower Farmers ha publicado una declaración en su sitio web, que dice:

Lo que comenzó como un proyecto paralelo de un grupo de amigos terminó convirtiéndose en algo que nunca podríamos haber anticipado.

Creció tan rápido y, desafortunadamente, el juego fue abusado por actores maliciosos hasta el punto en que era difícil para la gente jugar. Ahora que tenemos esta increíble comunidad, sentimos que es nuestro deber crear un juego que sea sostenible en los años venideros. Para hacerlo, estamos en proceso de hacer algunas actualizaciones muy necesarias.

Entre estas actualizaciones se incluyen mecanismos anti-botting, precios de gasolina eficientes, contratos inteligentes seguros y, por supuesto, más jugabilidad.

Se entiende que el equipo se dio cuenta y notó las lagunas en el proyecto y está trabajando para construir algo mejor. Según otros informes que se encuentran en su sitio web, se lanzará un nuevo contrato en el que todos los tokens y elementos recolectados en el juego se transferirán al nuevo ecosistema Sunflower Land. Se tomó una instantánea y todos los datos se transferirán cuando se publique el nuevo contrato.

El juego ahora se ha puesto en modo de mantenimiento hasta que el equipo solucione los problemas. El juego se relanzará bajo el nombre Sunflower Land. Puede leer más sobre la futura hoja de ruta aquí.

Sunflower Farmers transmitió una sesión de AMA el 7 de enero para abordar el estado actual del juego y abordar el futuro del proyecto.

Muchos comerciantes, criptoinversionistas y desarrolladores se han cambiado a Polygon para escapar de las espantosas tarifas de gas en la red Ethereum. Por lo tanto, sería interesante ver cómo esto eventualmente se desarrolla. Si la red Polygon se ve asaltada cada vez más por más juegos de trago de gas como Sunflower Farmers, podría sabotear su reputación actual como una cadena de bloques amigable con las tarifas de gas para los usuarios.

¿Qué es Sunflower Farmers?

Sunflower Farmers es un juego de agricultura NFT Play-to-Earn lanzado en la red de polígonos. En la búsqueda de construir imperios agrícolas en el juego, los jugadores deben plantar, extraer, fabricar, pescar, luchar y realizar más tareas.

Los jugadores pueden ganar fichas de Sunflower Farm plantando y cosechando cultivos. Por ejemplo, puede comprar semillas de girasol por $0,0002 SFF, cosecharlas y venderlas por $0,0004 SFF. No solo los girasoles, sino también las papas, la calabaza, la coliflor, el rábano y otras verduras están disponibles para la agricultura. SFF es el token nativo del proyecto Sunflower Farmers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *