¡Súbete a los rieles en el tren del siglo!

Después de ejecutar una versión beta durante los últimos cuatro meses, Train of the Century da un gran paso adelante con el lanzamiento oficial y el lanzamiento de 1.0 para su simulación de tren para jugar y ganar. Esto trae varias características nuevas al juego, que incluyen diferentes pagos de carga, Golden Runs y la posibilidad de encontrar piezas para el tren Century titular. ¡Así que prepárate para subirte a los rieles y ganar en Train of the Century!

Train of the Century, que se ejecuta en la cadena de bloques WAX, es un juego para los amantes de los ferrocarriles, los jugadores ocasionales y los min/maxers. Train of the Century no tiene una opción de juego gratuito. Los jugadores deben poseer al menos una locomotora, un conductor, un vagón de ferrocarril y un cargamento para poder jugar. Afortunadamente, los precios de los NFT comunes son bastante bajos. ¡Un jugador podría gastar menos de un dólar y tener suficiente para comenzar a jugar!

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.0?

La versión 1.0 nos trae pagos de estaciones flexibles. Esta es probablemente una de las características más importantes para crear un ecosistema sostenible y ganar dinero en Train of the Century. Las tarifas flexibles significan que cada estación paga diferentes porcentajes por los diferentes productos. Esto se refleja en los detalles de la estación. Los pagos de la tarifa de la estación se ajustan cada 12 horas según el tipo de productos que llegaron allí desde el último ajuste. Entonces, por ejemplo, si un montón de trenes llevan helados a la misma estación, el valor que la estación otorga al transporte de productos refrigerados disminuye.

Golden Run por la victoria!

Otra característica nueva, Golden Runs, son logros especiales únicos. Cada Conductor tiene una Locomotora, un Vagón y una Mercancía preferidas. La primera persona en hacer una carrera que coincida con todas las preferencias del Conductor en el primer vagón de tu tren, ganará un único 1 de 1 Conductor’s Journal NFT. Este NFT proporciona algún tipo de impulso desconocido en el juego. Pero encontrar un Golden Run no es pasivo. Tienes que verificar cada uno de tus viajes de tren a través de un menú en el juego para ver si lograste la hazaña. ¡A partir de ahora, aún no se han descubierto Golden Runs!

Piezas raras del Century Train
Piezas raras del tren del siglo

Y, por último, tenemos los mismos Century Trains. Los jugadores ensamblan Century Trains a partir de 18 partes, que se encuentran a través de encuentros especiales de NPC. Los Century Trains tienen capacidades desconocidas, ¡aunque los rumores dicen que no requieren combustible y pueden viajar en el tiempo! ¡Alternativamente, los jugadores pueden colocar piezas individuales de Century Train en trenes regulares para darles un impulso permanente!

Juego del tren del siglo

Train of the Century presenta un juego relativamente básico con mucha complejidad subyacente para aquellos que quieren profundizar en los detalles. Los jugadores envían trenes de una estación a otra, ganando Tocium (TOC) en el camino. Tocium es un token negociable en la cadena de bloques WAX.

Hay cinco tipos básicos de NFT. Locomotoras, conductores, vagones, carga y estaciones. Las estaciones equivalen a la propiedad de la tierra. Los otros cuatro se utilizan para recorridos de trenes. Los trenes requieren carbón o diésel, según el modelo de tren. Esto se compra en el juego con Tocium. Tocium también se utiliza para mejorar los trenes y comprar piezas de Century Train.

La estrategia principal del juego consiste en intentar maximizar las ganancias de cada carrera. En general, cuanto más lleno esté el tren, mejor será el pago. Sin embargo, dado que el combustible tiene un costo en el juego y se basa en el peso del tren, puede haber ocasiones en las que sea mejor tomar un tren menos lleno a otra estación para preparar una carrera más lucrativa. Aquí es donde los min/maxers pueden procesar números y desglosar las hojas de cálculo para aprovechar al máximo este juego. Siempre que traiga más Tocium por carrera de lo que gasta en combustible, existe la posibilidad de jugar y ganar aquí.

Los propietarios de las estaciones reciben ingresos de los trenes que visitan sus paradas. También pueden mejorar las instalaciones de su estación, lo que permite a los jugadores apostar trenes y conductores adicionales para obtener un ingreso pasivo de Tocium.

¡Aquí vienen los monos!

WAX ha sido durante mucho tiempo el rey de los proyectos NFT de colaboración cruzada. Y CryptomonKeys tiene que ser uno de los principales participantes. Bueno, ¿no lo sabrías? ¡Ahora tenemos monos manejando las estaciones! Los CryptomonKeys compraron un triángulo de estaciones y están ofreciendo incentivos a los nuevos jugadores que manejan los rieles en su área. ¡Parece un buen lugar para empezar!

Bandera de tren mono
¡Monta los rieles del mono!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *