Stella Artois se lanza a las carreras de caballos Zed Run

En un movimiento sorpresa, Stella Artois es la última compañía en moverse hacia el metaverso, ya que la marca de cerveza belga ahora patrocina el juego de carreras de caballos Zed Run. Stella Artois tendrá una serie NFT de edición limitada en el juego Zed Run, en celebración de la temporada británica de carreras de caballos.

Los jugadores de Zed Run podrán elegir 50 pieles de caballo diferentes y obras de arte de NFT que celebran la tradición y la pasión de las carreras de caballos. Todo se sumerge en el estilo ‘La vida de Artois’. Estas obras de arte vienen con un caballo por cierto.

La serie Stella Artois de edición limitada para Zed Run es parte de su colección Genesis. Esta primera generación de caballos de carreras solo contará con 38.000 caballos en total. Las subastas de estos caballos y obras de arte ya están en vivo y se llevarán a cabo hasta el 19 de junio. Las subastas irán al mejor postor y la licitación se llevará a cabo en Opensea.

Cuando tengas un caballo y puedas empezar a correr, es posible que encuentres la pista de Stella Artois en el juego. Esta pista está, una vez más, basada en The Life of Artois.

¿Qué es Zed Run?

En esencia, Zed Run es un juego de carreras de caballos impulsado por blockchain. El juego se lanzó por primera vez en Ethereum y ahora dio un salto exitoso a Polygon. Los jugadores pueden coleccionar caballos. Entonces necesitan competir en competencias. Además, pueden criar caballos y crear un legado o un linaje fuerte. Hay cuatro líneas de sangre diferentes en el juego, por ejemplo, Nakamoto es generalmente el jugador más fuerte, pero la línea de sangre Buterin puede ser muy impredecible. En general, la línea de sangre influye significativamente en las habilidades de un caballo.

Además, los caballos tienen un genotipo. Críe dos caballos con genotipo 10 y 25, entonces su hijo tendrá el genotipo 35. Cuanto mayor sea ese número, menos sangre pura será. Esto también significa que funcionarán menos. Además, hay un tipo de raza, que solo cuenta para los caballos génesis. Agrega un toque extra de sabor a la rareza y al rendimiento. Los caballos también tendrán características, que van desde la distancia que pueden correr hasta la preferencia por la puerta, la discapacidad y la fatiga.

Los jugadores pueden participar en una carrera a través del sitio web. Eligen una puerta, un caballo y luego deberán pagar una tarifa para unirse. Estos juegos de Zed Run ofrecen un premio acumulado, lo que hace que el juego sea posiblemente rentable. Sin embargo, también hay carreras que son completamente gratuitas. Estas carreras gratuitas suelen estar cronometradas y basadas en eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.