Splinterlands se asocia con Waka para Legendary Summoner

En otro caso de celebridades que se asociaron con proyectos de cadena de bloques, Splinterlands anunció una nueva asociación con Waka Flocka Flame, un rapero y celebridad, y un grupo llamado LOAK para traer una nueva carta de invocador legendario al juego. ¡Esta tarjeta se venderá en dos ventas y tiene algunas capacidades de metaverso interesantes!

A diferencia de otras cartas de Splinterlands, esta no se caerá de los paquetes. Solo estará disponible en dos ventas, una en el sitio de Splinterlands y la otra en Atomic Hub en WAX. Solo existirán 1000, 960 láminas regulares y 40 láminas doradas. ¡Y cada carta será de nivel 4, el máximo para un Legendario!

La venta en el sitio de Splinterlands comienza el 24 de febrero a las 17:00 UTC con 500 tarjetas. Las tarjetas cuestan 5000 fichas SPS y 500 vales del sistema de vales de Splinterlands. A los precios actuales, el equivalente en dólares sería de unos 2000 dólares. Una vez que concluya la primera venta, las 500 tarjetas restantes se lanzarán en Atomic Hub. Los detalles sobre el momento y el precio de la segunda venta se anunciarán más adelante.

Aunque las cartas no son baratas, este es un Invocador muy fuerte. ¡Waka Spiritblade no es un enemigo al que quieras enfrentarte! Con cada criatura en su equipo recibiendo la habilidad Veneno, puedes esperar una gran pérdida de salud adicional al final de cada ronda. ¡Especialmente si tienen criaturas con Snipe, Sneak o Blast! Hay tantos grandes combos con este invocador. Simplemente no hay suficiente limpieza para poder contrarrestar esto por completo, aunque ciertos conjuntos de reglas y combos de limitación de maná podrían funcionar mejor. Y dado que Wake Spiritbalde solo cuesta 3 maná para usar, ¡espero ver un poco de dominación en los campos de batalla con esta carta!

Waka Spiritblade, invocador legendario

Spiritblade como dispositivo portátil

En una utilidad de cadena cruzada muy interesante, cuando se transfiere a la cadena de bloques WAX, la tarjeta Splinterlands se convierte en un casco AR portátil. Viene con un código QR que le permite usar el casco como un filtro AR en Snapchat. Estos también vienen en dos versiones. Plata para estándar, Oro para lámina de oro. Presumiblemente, seguirán más oportunidades para mostrar su casco en mundos virtuales.

La porción AR de este NFT fue creada por un grupo llamado LOAK. LOAK crea dispositivos portátiles AR coleccionables que también pueden funcionar como un boleto exclusivo o como un personaje en un juego. O, en este caso, un poderoso Invocador para usar cuando juegues a Splinterlands.

¡El Waka Spiritblade NFT se puede transferir libremente entre WAX ​​y Splinterlands, dependiendo de si deseas golpear a tus enemigos o mostrar tu Spirit Totem a tus amigos AR!

Tocado de tótem del espíritu de Waka

¿Qué es Splinterlands?

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que se juega para ganar y que comenzó en la cadena de bloques de Steem como Steemmonsters. Sin embargo, con el tiempo, el proyecto cambió de nombre y pasó a utilizar la cadena de bloques Hive. El juego se juega en un navegador. Gracias a la funcionalidad de cadena cruzada, las tarjetas y tokens también se pueden intercambiar en la cadena de bloques Ethereum y en Wax. Splinterlands ahora también tiene un token de gobernanza, llamado SPS.

Splinterlands es un cruce entre un juego de construcción de mazos y un auto-battler. Los jugadores usan sus cartas para crear una alineación de combate basada en las reglas del partido. Luego, una vez que ambos lados envían sus equipos, las cartas se enfrentan hasta que solo queda un equipo. Los jugadores ganan Dark Energy Crystals cuando ganan partidas y también pueden ganar tarjetas adicionales y otras recompensas a través de Daily Quests y un concurso de clasificación recurrente de dos semanas.

Los jugadores combinan cartas para subir de nivel y obtener mejores estadísticas y habilidades adicionales. Las tarjetas vienen en versiones regulares y versiones más raras de lámina dorada. ¡Splinterlands cuenta con su propio mercado en el juego y permite comprar, vender e incluso alquilar tarjetas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *