Splinterlands ahora te permite alquilar tarjetas

El juego de cartas coleccionables Splinterlands ha anunciado un sistema de alquiler de cartas que permite a los jugadores alquilar las cartas de su billetera a otros jugadores. Los desarrolladores ven esta función como una actualización importante para el juego de cartas, ya que los jugadores con grandes colecciones pueden obtener ingresos pasivos mientras que otros pueden usar cartas que antes no estaban disponibles para ellos.

Te escucho pensar… ¿Por qué alguien pediría prestada una tarjeta? Bueno, para jugar en las grandes ligas y ganar las recompensas más altas, necesitarás cartas fuertes. Las cartas deben subir de nivel. Además, los jugadores deben aumentar su colección de cartas para desbloquear niveles más altos de juego competitivo. Incluso una mente maestra táctica necesitará cartas mejoradas para competir por las mayores recompensas en Splinterlands.

Los jugadores que quieran poner sus cartas en alquiler en el sitio web de Splinterlands, lo harán en fichas DEC por día. El resto del proceso es muy similar a poner una tarjeta a la venta, que generalmente se hace en USD. En el mercado hay una pestaña especial para encontrar las tarjetas disponibles para alquilar. Un contrato de alquiler se puede cancelar en cualquier momento, pero el período de alquiler de 24 horas siempre se completará antes de que la tarjeta vuelva al propietario real.

¿Tienes curiosidad por saber cómo ganar dinero jugando a Splinterlands? ¡Lea nuestra guía!

¿Qué es Splinterlands?

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que comenzó en la cadena de bloques Steem como Steemmonsters. Sin embargo, con el tiempo el proyecto cambió de nombre. Ahora los jugadores pueden jugar el juego en dispositivos de escritorio y móviles, principalmente utilizando la cadena de bloques Hive. Gracias a una funcionalidad inteligente, las tarjetas y los tokens también se pueden intercambiar en la cadena de bloques Ethereum y en Wax. Este mes, Splinterlands también lanzará su token de gobernanza SPS, lea todos los detalles aquí.

Splinterlands permite que cualquiera pueda jugar y ganar cartas y otros recursos. Los jugadores deben crear un conjunto de cartas para derrotar a su oponente. Las cartas vienen en diferentes rarezas con siete estadísticas diferentes. Además, estas cartas tienen habilidades y provienen de siete facciones. La forma en que las cartas funcionan juntas depende de todos estos atributos diferentes.

Los jugadores ganan cartas al ganar partidos. Pueden combinar cartas para ganar niveles. Después de eso, puede vender tarjetas en el mercado abierto para criptomonedas o arrendarlas a otros jugadores. Las cartas más raras son activos buscados, especialmente cuando hay torneos. ¡La posibilidad de alquilar cartas de Splinterlands sin duda tendrá un impacto aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *