Splinterlands agotó todas las tierras del primer continente

Menos de 12 horas después de tuitear que quedan 7.000 parcelas de tierra, Splinterlands vendido todas las 150.000 parcelas de tierra en el continente de Praetoria. Las últimas parcelas se vendían a $ 20 por parcela, a pesar de que las preventas anteriores ofrecían terrenos con un 50%, 40% y 30% de descuento.

La primera ola de parcelas de tierra para Splinterlands se agotó en segundos cuando se lanzó en noviembre. Tras esta venta, se realizó una segunda a finales de noviembre, seguida de otra en diciembre. Con cada venta, el descuento bajó y el precio de la tierra subió. En marzo, Splinterlands llevó su venta de tierras a la cadena de bloques Wax, gracias a alguna tecnología puente que permitió la interoperabilidad para el comercio de NFT.

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables con batallas tácticas inactivas y, por lo tanto, la tierra virtual puede parecer un poco extraña. Sin embargo, los desarrolladores agregarán una mecánica completamente nueva al juego. Los jugadores necesitarán recursos de parcelas de tierra para crear pociones que le den un impulso a su equipo. La aplicación de pociones será parte de la preparación de la batalla, junto con la elección de tu invocador y tus cartas.

Por cierto, todavía puedes comprar terrenos. Pero necesitará ir a Atomic Hub en la cadena de bloques Wax, o Hive Engine en la cadena de bloques Hive.

Diferentes tierras, diferentes casos de uso

En el continente de Praetoria, los jugadores encontrarán catorce tipos de terreno diferentes, que van desde llanuras, colinas y pantanos hasta lagos, desiertos y tierras baldías. Además estas parcelas pueden ser naturales, mágicas u ocupadas. La mayoría de las tierras serán naturales y contendrán cereales, madera, piedra u minerales. Estos recursos son necesarios para construir, mejorar y mantener edificios. Las tierras mágicas proporcionan recursos mágicos, basados ​​en las seis formas mágicas de Splinter. Estos son componentes necesarios para crear objetos y hechizos. En tercer lugar, la tierra ocupada contiene monstruos contra los que luchar. Después de derrotarlos (¡un juego basado en cartas!), Los jugadores obtienen Esencias. Ese es otro elemento necesario para crear elementos y hechizos. Finalmente, cada parcela tiene una rareza, que determina la cantidad de recursos disponibles.

Cada terreno puede contener un edificio. La construcción y mejora de un edificio requiere recursos naturales, y los jugadores pueden acelerar el tiempo de construcción gastando sus fichas DEC. Los propietarios pueden destruir un edificio libremente para recibir algunos de los recursos utilizados. Para que un edificio funcione, los jugadores deben depositar un trabajador. Puede ser cualquier tarjeta de su colección. Sin embargo, la carta que uses influye en el RNG al acuñar objetos y hechizos.

Gobernanza y castillos

Las tierras proporcionarán recursos y la oportunidad de almacenar o utilizar estos recursos. Las regiones funcionan como un estado dentro de un país más grande y una región proporciona infraestructura para el transporte y otros servicios. Sin embargo, cobrarán tarifas a las parcelas y extensiones. La gobernanza de la región se realiza mediante votaciones y cada trama obtiene un voto. Ser propietario de un terreno le da al propietario el 10 por ciento de los votos en una región.

En cada región hay una parcela de tierra con un castillo, además cada parcela contiene un torreón. Estos son edificios especiales, pero su funcionalidad aún no ha sido revelada. En resumen: cada región tiene nueve fortalezas y un castillo, cada área tiene una fortaleza y un diez por ciento de probabilidad de un castillo, y una parcela individual tiene un 1 por ciento de cambio para una fortaleza y una probabilidad entre mil para un castillo.

¿Qué es Splinterlands?

Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que comenzó en la cadena de bloques Steem como Steemmonsters. Sin embargo, con el tiempo el proyecto cambió de nombre. Ahora los jugadores pueden jugar el juego en dispositivos móviles y de escritorio, principalmente utilizando la cadena de bloques Hive. Gracias a una funcionalidad inteligente, las tarjetas y los tokens también se pueden intercambiar en la cadena de bloques Ethereum y en Wax.

Splinterlands permite que cualquiera pueda jugar y ganar cartas y otros recursos. Los jugadores deben crear un conjunto de cartas para derrotar a su oponente. Las cartas vienen en diferentes rarezas con siete estadísticas diferentes. Además, estas cartas tienen habilidades y provienen de siete facciones. La forma en que las cartas funcionan juntas depende de todos estos atributos diferentes.

Los jugadores ganan cartas ganando partidos. Pueden combinar cartas para ganar niveles. Después de eso, puede vender tarjetas en el mercado abierto para criptomonedas o arrendarlas a otros jugadores. Las cartas más raras son activos buscados, especialmente cuando hay torneos.

Aparte de la implementación del juego terrestre, los recursos y las pociones, Splinterlands tiene otro desarrollo emocionante. Hace dos semanas anunciaron su ficha de gobernanza. Los jugadores que posean terrenos, cartas, tokens DEC u otros activos, serán elegibles para un airdrop diario de tokens SPS durante un año completo. Todos los días, el sistema calculará para cuánto SPS es elegible una persona. Por ejemplo, las tarjetas raras te darán más SPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *