Space Misfits pronto agregará un juego de pícaro

Los desarrolladores de Space Misfits lanzarán una gran actualización este mes en la que introducirán un juego de pícaro, niveles generados por procedimientos y un mecanismo de caída NFT. Etiquetaron la actualización como Lanzamiento de Rogue, y estará en prueba hasta al menos septiembre.

Para aquellos que no están familiarizados con el término pícaro, esto significa que los jugadores se mueven a través de niveles generados de forma única. A menudo, este tipo de juego presenta permadeath, una característica brutal que hacía que los jugadores perdieran elementos cuando su personaje muere. Se desconoce si Space Misfits presenta muerte permanente, probablemente no.

Aún más emocionante es el mecanismo de caída de NFT, porque ahí es donde entrará en juego la economía del jugador. Las caídas de NFT permitirán a los jugadores poseer los elementos del juego que encuentren. Eso también significa que pueden intercambiar esos NFT con otros jugadores. Es por eso que el equipo también presentará su mercado impulsado por jugadores este mes, incluido un intercambio por BITS y SMC, dos monedas utilizadas en el universo Space Misfits.

Los jugadores que estén interesados ​​en Space Misfits deben visitar el sitio web. En su tienda oficial ya están vendiendo tiendas, cánones y módulos. Espere pagar $ 80 hasta $ 130 por nave espacial.

¿Qué es Space Mistfits?

Space Misfits es un MMO 3D Low Poly Space Sandbox. Los jugadores pueden cazar, recolectar y extraer elementos y recursos con valor del mundo real. Los jugadores son libres de decidir el papel que desempeñarán en la economía del juego. ¡Pueden convertirse en piratas espaciales, comerciantes o mineros!

En este juego, los jugadores pueden explorar el universo, recolectar recursos, construir componentes de naves, comandar naves espaciales y luchar contra otros jugadores. Todos estos elementos crean una economía abierta en el juego en la cadena de bloques de Enjin. Como resultado, los jugadores pueden intercambiar artículos con valor real dentro del juego.

Las Fichas de la Estación Espacial son uno de los elementos más valorados de Space Misfits. Este token ERC-1155 proporciona un verdadero modelo de juego para ganar dentro del juego. Los jugadores que poseen las estaciones espaciales ganan fichas de cada transacción que ocurre dentro de estas estaciones espaciales. Los jugadores que poseen estos tokens no pueden simplemente sentarse y recolectar. Deben realizar acciones dentro de la estación.

Este juego de caja de arena no tiene una historia, solo proporciona un escenario. Los jugadores, por ejemplo, tendrán que lidiar con la codicia corporativa, los piratas espaciales que derriban cargas valiosas u otros jugadores se cazan entre sí. Estos elementos proporcionan suficiente historia, una que es diferente para cada jugador en el universo del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.