Sorare presenta las licencias de los equipos nacionales

El juego de fútbol de fantasía Sorare ha introducido a la selección francesa en su juego, convirtiendo a Francia en la primera selección nacional con licencia. Ya se han vendido varias tarjetas a través de subastas, y Sorare dice que no se detendrá aquí. El juego de fútbol de fantasía tiene planes de lanzar más selecciones nacionales durante la Eurocopa 2020, que tiene lugar en este momento.

Sorare anunció su apoyo a los partidos de la selección nacional a principios de este año. Como resultado, las tarjetas de jugador de los jugadores del club también se pueden usar durante el torneo internacional. Sin embargo, obviamente, no todos los jugadores de una selección nacional juegan en un club representado en Sorare. Como resultado, es todo un desafío tener una plantilla adecuada de jugadores de la selección nacional en Sorare. La inclusión de equipos nacionales con licencia cambiará eso.

El primer trato se ha hecho con la Federación Francesa de Fútbol y vendrán más. Teniendo en cuenta que Sorare ya tiene acuerdos con las competiciones nacionales de Bélgica y los Países Bajos, es probable que sigan. De manera similar, podríamos esperar acuerdos con el equipo de EE. UU., Corea del Sur y Japón. Sin embargo, estos tres obviamente no forman parte del torneo Euro 2021. Ahora mismo también se está llevando a cabo la Copa América, por lo que agregar selecciones latinoamericanas también sería una opción.

¿Qué es Sorare?

Sorare es un juego de fútbol de fantasía impulsado por la tecnología blockchain. El proyecto también cuenta con el apoyo del editor de juegos Ubisoft a través del laboratorio de emprendedores de la compañía. El juego de fútbol de fantasía está disfrutando de un gran revuelo en los últimos meses. Consistentemente, el juego se encuentra entre las aplicaciones más populares en la cadena de bloques Ethereum. Sorare es popular gracias a su atractivo general y al hecho de que permite a los jugadores ganar dinero y naipes adicionales.

La tecnología Blockchain introduce una escasez real de tarjetas digitales, por lo que tienen un suministro limitado. Los jugadores pueden usar las cartas que compraron para crear un equipo de fantasía. Cada carta representa a un jugador real. Según el desempeño de ese jugador en el campo real, los titulares de la tarjeta ganarán puntos. Cada semana, los equipos con más puntos ganarán nuevas cartas como recompensa. Las tarjetas más baratas generalmente se venden por un par de dólares, mientras que las más buscadas cuestan más de mil dólares la pieza. ¡Unirse al juego!

Para cada semana de juego, los gerentes deberán seleccionar un equipo de la colección de tarjetas de jugador. Necesitarán un portero, un defensor, un centrocampista, un atacante y un jugador de campo adicional. Los jugadores ganan puntos según el desempeño de esos jugadores en la vida real. Por lo tanto, los jugadores que juegan regularmente, son activos en el equipo ganador, apenas cometen errores y marcan muchos goles, son generalmente valiosos. Cada carta solo se puede usar una vez durante una semana de juego, pero si tienes suficientes cartas puedes unirte a varias ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *