Sorare integra la solución de escalado StarkWare hoy

Hoy es un gran día para el juego de fútbol de fantasía Sorare, ya que están presentando una solución de escalado de Ethereum desarrollada por StarkWare. Esto asegurará que todas las ofertas, reclamos de recompensas y transferencias sean instantáneas. Además, la compañía detrás del juego ya no necesita pagar todas las tarifas de gasolina por cada transferencia de tarjeta en su plataforma.

El miércoles a las 8:00 AM CET han comenzado la migración. Se cancelaron todas las ofertas y subastas de tarjetas nuevas. Los jugadores no pueden depositar ni retirar nada. Cuando la transferencia se realice sin problemas, impulsarán las primeras subastas en vivo a las 9:00 a.m. CET. Aproximadamente 30 minutos después, se agregarán una docena de nuevas subastas. Cuando estas subastas terminen alrededor de las 11 a. M. Y estén contentos con la actuación, todo volverá a abrir.

Según Sorare, tomará unos días alcanzar la velocidad de transacción instantánea con su nueva solución de escalado zk-rollups. Eventualmente, todas las transacciones y compras futuras ocurrirán en cuestión de segundos. Están utilizando tecnología de capa 2 desarrollada por StarkWare. También son el equipo detrás de Immutable X. Puede estar seguro de que esta solución no es una cadena lateral, sino una capa 2 con finalidad de transacción en la cadena de bloques Ethereum.

Cómo jugar Sorare

Puedes jugar a Sorare gratis, pero eso quita mucha emoción para ser justos. Debes comprar tarjetas de jugador coleccionables y los jugadores de estas tarjetas se convertirán en tu equipo. Cada semana de juego, seleccionas a los jugadores, cada uno representado por una tarjeta NFT, de los que crees que se desempeñarán mejor.

Para cada semana de juego, los gerentes deberán seleccionar un equipo de la colección de tarjetas de jugador. Necesitarán un portero, un defensor, un centrocampista, un atacante y un jugador de campo adicional. Los jugadores ganan puntos según el desempeño de esos jugadores en la vida real. Por lo tanto, los jugadores que juegan regularmente, son activos en el equipo ganador, apenas cometen errores y marcan muchos goles, son generalmente valiosos. Cada carta solo se puede usar una vez durante una semana de juego, pero si tienes suficientes cartas puedes unirte a varias ligas.

Si obtiene suficientes puntos, ganará 0.01 o 0.02 ETH. ¿Estás entre los mejores? Entonces recibirás una tarjeta gratis, que son mucho más valiosas. Obtenga más información sobre cómo jugar y ganar en Sorare aquí, o regístrese en el juego aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.