‘Sorare espera una inversión de $ 532 millones’

Según los informes, la compañía de juegos de fútbol de fantasía Sorare espera una inversión de $ 532 millones en su esfuerzo por generalizarse con su producto impulsado por blockchain. Esta noticia provino de Business Insider, y Sorare no confirmó ni negó la noticia. Simplemente no tenían “nada que anunciar”.

Según otras fuentes, la inversión en Sorare le daría a la empresa una valoración de 3.500 millones de dólares. Eso significa que los inversores obtienen aproximadamente el 16,6% de las acciones.

Supuestamente, SoftBank lidera la ronda de inversión. Cuando se confirme la inversión, sería una de las más grandes en el espacio de juegos de blockchain hasta el momento. Sky Mavis, la compañía detrás de Axie Infinity, informó una ronda de inversión de $ 7.5 millones. El mes pasado, Mythical Games, la compañía detrás de Blankos Block Party, recibió una impresionante inversión de $ 75 millones.

Actualmente, las empresas de blockchain están recibiendo mucha inversión, impulsadas por el mercado alcista y la atención y adopción de la corriente principal en curso. Dapper Labs es la compañía detrás de Flow blockchain y los coleccionables NBA Top Shot. Gracias a dos rondas de inversión este año, ahora tienen una valoración de 7.500 millones de dólares.

La temporada de fútbol comenzará de nuevo

Italia se convirtió en campeona de Europa durante la Eurocopa 2020, mientras que Argentina se llevó a casa la Copa América. Ahora, el mundo amante del fútbol puede esperar sus competiciones de clubes nacionales e internacionales. El juego de fútbol de fantasía de Sorare apoya los torneos internacionales, pero se ha hecho pensando en el fútbol de clubes.

La organización ha firmado acuerdos con las ligas oficiales en, por ejemplo, Japón, Estados Unidos, Bélgica y Holanda. Además, hacen arreglos separados con clubes en Italia, Francia, Alemania y España. A pesar de cubrir al West Ham United y al Liverpool, la Premier League realmente falta. Está en la línea de expectativas que Sorare lanzará muchas tarjetas nuevas en las próximas semanas, ya que las nuevas temporadas de fútbol están a punto de comenzar.

Según los datos de DappRadar, el juego de fútbol de fantasía ha recibido más de $ 12 millones en transacciones en los últimos 30 días. Desde mayo de 2020, el juego basado en blockchain ha sido responsable de más de $ 94 millones en transacciones, realizadas por 27 mil usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *