Sorare celebra a los campeones con tarjetas especiales NFT

El juego de fútbol de fantasía Sorare ha lanzado una serie de nuevas tarjetas NFT de clubes que se convirtieron en campeones en sus competiciones nacionales. Las cartas Champion Edition son cartas raras, las más comunes, pero con un diseño especial. Solo habrá una carta de Champion Edition por jugador.

Entre los clubes que forman parte de la serie Champion Edition se encuentran Ajax, Lille OSC, Bayern Munich, Sporting, Inter de Milán, Zenit St. Peterburg y Atlético de Madrid. Las cartas de jugador están ahora en subasta y las primeras subastas terminan a las 9 pm UTC.

Estas tarjetas no agregan oportunidades de juego adicionales al juego, ya que funcionan como las tarjetas normales normales. Sin embargo, las tarjetas son visualmente distintivas y quizás podrían convertirse en un lindo recuerdo para los fanáticos de los campeones de la temporada 2020-2021.

Nuevas mecánicas de juego para ganar

Aparte de las tarjetas Champion Edition, esta también será la primera semana que se lance el nuevo sistema de recompensas dinámicas. Según Sorare, este modelo es escalable, sostenible y dinámico. Básicamente significa que cuando haya equipos más activos, también habrá más recompensas. Cuando haya menos equipos (porque hay vacaciones de verano), habrá menos recompensas.

Las regiones se abrirán si hay al menos un club activo. El grupo Global All-Star se abre cuando hay al menos dos regiones activas. Global Nations, el modo en el que los equipos nacionales entran en acción, funciona como un Semanario Especial. El primero arranca este fin de semana gracias a algunos partidos en Sudamérica y Asia. Lea más sobre las nuevas mecánicas aquí.

Si desea comenzar a ganar tarjetas NFT o premios ETH, comience registrándose:

¿Qué es Sorare?

Sorare es un juego de fútbol de fantasía impulsado por tecnología blockchain. El proyecto también cuenta con el apoyo del editor de juegos Ubisoft a través del laboratorio de emprendedores de la compañía. El juego de fútbol de fantasía está disfrutando de un gran revuelo en los últimos meses. Consistentemente, el juego se encuentra entre las aplicaciones más populares en la cadena de bloques Ethereum. Además, la compañía recibió una inversión de cuatro millones de dólares para impulsar el juego, al tiempo que fichaba a la estrella del FC Barcelona, ​​Piqué, como portavoz y sumaba al Real Madrid al juego.

La tecnología Blockchain introduce una escasez real de tarjetas digitales, por lo que estas tarjetas tienen un suministro limitado. Los jugadores pueden usar las cartas que compraron para crear un equipo de fantasía. Cada carta representa a un jugador real. Según el desempeño de ese jugador en el campo real, los titulares de la tarjeta ganarán puntos. Cada semana, los equipos con más puntos ganarán nuevas cartas como recompensa. Las tarjetas más baratas generalmente se venden por un par de dólares, mientras que las más buscadas cuestan más de mil dólares la pieza. ¡Unirse al juego!

Para cada semana de juego, los gerentes deberán seleccionar un equipo de la colección de tarjetas de jugador. Necesitarán un portero, un defensor, un centrocampista, un atacante y un jugador de campo adicional. Los jugadores ganan puntos según el desempeño de esos jugadores en la vida real. Por lo tanto, los jugadores que juegan regularmente, son activos en el equipo ganador, apenas cometen errores y marcan muchos goles, son generalmente valiosos. Cada carta solo se puede usar una vez durante una semana de juego, pero si tienes suficientes cartas puedes unirte a varias ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.