Sorare agrega la Bundesliga austriaca al Fantasy Football Game

El juego de fútbol de fantasía Sorare ha firmado un acuerdo con la asociación de fútbol austriaca, agregando la Bundesliga austriaca al juego blockchain impulsado por NFT. La tercera liga europea completa después de la liga belga y holandesa, suma 12 nuevos clubes a la popular plataforma deportiva.

Con la incorporación de la Bundesliga austriaca, los jugadores de Sorare obtienen acceso a algunos de los grandes nombres del fútbol europeo. En los 90, Rapid Wien era una fuerza a tener en cuenta, mientras que Red Ball Salzburg se convirtió en una potencia con las próximas superestrellas. Al mismo tiempo, clubes como LASK y Sturm Graz también han tenido sus momentos en el escenario europeo.

Los usuarios de Sorare tienen acceso a las nuevas tarjetas con efecto inmediato. Los jugadores ahora pueden comprar tarjetas nuevas de primera edición en el mercado donde estas tarjetas se venden a través de subastas. Esperamos que el joven de Salzburgo y otros jugadores activos en las competiciones de clubes europeos tengan una demanda adicional.

A principios de esta semana escribí un artículo sobre el futuro de Sorare. Personalmente, soy muy optimista con este juego de fútbol de fantasía. Su reciente migración a una solución de capa 2 solo beneficiará al producto en su conjunto.

Cómo jugar Sorare

Puedes jugar a Sorare gratis, pero eso quita mucha emoción para ser justos. Debes comprar tarjetas de jugador coleccionables y los jugadores de estas tarjetas se convertirán en tu equipo. Cada semana de juego, seleccionas a los jugadores, cada uno representado por una tarjeta NFT, de los que crees que se desempeñarán mejor.

Para cada semana de juego, los gerentes deberán seleccionar un equipo de la colección de tarjetas de jugador. Necesitarán un portero, un defensor, un centrocampista, un atacante y un jugador de campo adicional. Los jugadores ganan puntos según el desempeño de esos jugadores en la vida real. Por lo tanto, los jugadores que juegan regularmente, son activos en el equipo ganador, apenas cometen errores y marcan muchos goles, son generalmente valiosos. Cada carta solo se puede usar una vez durante una semana de juego, pero si tienes suficientes cartas puedes unirte a varias ligas.

Si obtiene suficientes puntos, obtendrá 0.01 o 0.02 ETH. ¿Estás entre los mejores? Entonces recibirás una tarjeta gratis, que son mucho más valiosas. Obtenga más información sobre cómo jugar y ganar dinero en Sorare aquí, o regístrese en el juego aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *