Skyweaver lanza su beta abierta

Después de un lanzamiento preliminar exitoso en noviembre, el juego de cartas coleccionables Skyweaver acaba de abrir su versión beta para todos los jugadores. El juego es gratuito y ha estado en desarrollo desde 2018. La versión beta ya es una versión bien pulida del juego y está disponible para PC, Mac y dispositivos móviles.

Desde el primer lanzamiento alfa en diciembre de 2018, el equipo de Horizon ha trabajado arduamente y ha seguido brindando actualizaciones para el proyecto Skyweaver. Desde que la economía se puso en marcha en la red principal de Polygon en noviembre, los jugadores han acumulado más de 446 000 horas de juego en casi 1,7 millones de juegos, gastando más de 1,8 millones de dólares a través del mercado de Skyweaver. Los jugadores han estado compitiendo y ganando cartas NFT negociables en las tablas de clasificación semanales y en el modo de juego competitivo Conquista, el único modo en el que las cartas «Oro» ultra raras se pueden acuñar a través del juego.

Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, es un inversionista en Skyweaver y un firme creyente en el potencial del juego, como puede leer en su cita a continuación.

“He tenido la suerte de ser inversor en Skyweaver desde el principio, pero lo más importante es que primero fui un fanático. Fue el primer juego que realmente me abrió los ojos al gran potencial de los juegos NFT y de jugar para ganar. Escribí sobre jugar para ganar hace 3 años y la tendencia es aún más obvia ahora. El futuro de este espacio será dictado por compañías como Horizon, que han trabajado arduamente para construir una comunidad y refinar meticulosamente su producto para atraer no solo a los jugadores de Web3 sino también a las audiencias de juegos en general”.

Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, Initialized Capital y 776

Esta nueva versión no trae actualizaciones importantes a la jugabilidad que se encuentra en la beta cerrada. ¡El cambio principal es que ahora cualquiera puede unirse al juego y comenzar a luchar por NFT!

Los gráficos y los efectos visuales son hermosos y fluidos en todos los dispositivos.

Descripción general de la jugabilidad de Skyweaver

Al igual que en muchos otros juegos de cartas coleccionables, los jugadores invocan criaturas, lanzan hechizos y luchan contra otros jugadores en campos de batalla en línea. El concepto es fácil de entender, pero los jugadores pueden combinar cartas, lo que crea una mecánica de juego profunda. Skyweaver ofrece diferentes estilos de juego, mientras que las cartas presentan atributos como fuerza, agilidad, intelecto, corazón y sabiduría.

Los jugadores obtienen nuevas cartas en función de su desempeño en las tablas de clasificación en línea. Uno de los artículos más buscados en Skyweaver son las llamadas cartas doradas. Las tarjetas propiedad de los jugadores se almacenan en su billetera de criptomonedas y, como resultado, estas tarjetas se pueden intercambiar en mercados públicos. Skyweaver actualmente tiene 500 tarjetas y constantemente se agregan nuevas tarjetas. Los jugadores pueden crear hasta 50 mazos.

El núcleo de las tácticas del jugador son los prismas. Son un poco como clases de jugadores, y determinan cómo construyes tu mazo. Por ejemplo, está la agilidad, el corazón, la fuerza, el intelecto y la sabiduría. Una baraja con una carta de prisma tiene 20 cartas. Una baraja de doble prisma tiene 30 cartas. Según tus prismas, jugarás agresivo, defensivo, usarás muchos combos, levantarás cartas para el más allá, usarás mucha magia, etc.

En Skyweaver, controlas a un héroe y debes luchar contra un enemigo (humano o IA). Ambos pelean usando cartas que pueden ser convocadas al campo de juego. Cuando agotas la vida del héroe enemigo, ganas una partida. Si pierdes todo lo tuyo, estás derrotado. Tu objetivo final es competir y ganar contra otros Skyweavers.

Elige tu héroe y construye tus mazos

Revisión de video de Skyweaver

Nuestro anfitrión, Bruno, también echó un vistazo a SkyWeaver y aquí está su reseña en video del juego en nuestro canal de YouTube.

¿Cómo empezar en Skyweaver?

El proceso de incorporación es muy sencillo y los tutoriales disponibles hacen que el juego sea fácil de abordar, incluso si no está familiarizado con el género de los juegos de cartas coleccionables. Antes de ingresar a las arenas PvP, deberás ganar experiencia luchando contra los bots. Obtendrás cartas y héroes básicos en el camino para que construyas tus primeros mazos.

El juego se puede jugar en su navegador web o en las aplicaciones nativas disponibles para PC, Mac, iOS y Android. Toda la información para comenzar se puede encontrar en www.skyweaver.net/get-started.

Con más de 500 cartas únicas, los jugadores pueden desbloquear todas las cartas del juego de forma gratuita. Además, la jugabilidad de Skyweaver es singleton, lo que significa que solo existe una copia de una carta en el mazo con el que juegas.

Los jugadores pueden comprar y vender sus tarjetas en el mercado del juego usando USDC. Puede encontrar más información sobre la economía del juego y la visión del equipo en este artículo.

Compra y vende tarjetas en el mercado

Aunque Skyweaver no aporta nada revolucionario en el campo de los juegos de cartas coleccionables, nos encanta la atmósfera del juego. Los gráficos, los efectos visuales, los sonidos y la experiencia general del usuario son de muy alta calidad. También nos encanta el hecho de que el juego se puede jugar en cualquier dispositivo y es totalmente gratuito, lo que brinda a cualquier jugador la oportunidad de competir y ganar. Con esta beta abierta, Skyweaver se posiciona como una alternativa real a Gods Unchained o Splinterlands, los dos líderes en el género de juegos de cartas coleccionables blockchain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *