Serie de torneos de deportes electrónicos Blockchain de $ 100.000

Plataforma blockchain de deportes electrónicos Community Gaming se ha asociado con Polyient Games para lanzar una serie de torneos con $ 100.000 en premios. Las recompensas del evento estarán en USD y PGU, comenzando con el juego de disparos en línea Valorant el 29 de marzo. El torneo cubrirá múltiples juegos tradicionales y de blockchain durante un período de tiempo.

Todo esto comenzará con una serie de torneos Valorant de tres partes de $ 20,000, de los cuales $ 5,000 serán parte de la primera ronda. Los $ 80.000 restantes se destinarán a otros torneos, pero aún no se han revelado los detalles. El objetivo es llevar los juegos de blockchain a una audiencia mayoritaria.

“El matrimonio entre la tecnología descentralizada y los juegos será uno de los temas más importantes de la próxima década”, dijo Craig Russo, cofundador de Polyient Games. “Nuestro trabajo con Community Gaming en esta nueva serie de torneos descentralizados sirve como un paso importante para llevar la adopción generalizada a esta nueva industria”.

Polyient Games es una plataforma NFT y de juegos blockchain. También han invertido en varios otros proyectos, como por ejemplo Mirandus. Mientras que Community Gaming es un sistema de torneos impulsado por blockchain que se encarga de los pagos automáticos de los torneos de deportes electrónicos.

Cubrimos Community Gaming antes. Recientemente, organizaron un torneo Axie Infinity junto con la comunidad de Axie, mientras que también hicieron torneos para juegos basados ​​en equipos como League of Legends.

¿Como funciona esto?

Todos los jugadores o equipos deberán registrarse para un torneo y, al mismo tiempo, proporcionar una dirección de billetera Ethereum. Después de cada partido, ambos equipos o jugadores deben comunicar el puntaje final. Pueden proporcionar pruebas, como por ejemplo una captura de pantalla. A medida que los competidores avancen entre paréntesis, en última instancia, quedará claro quién es el ganador.

Ahí es donde entra en juego la tecnología Autopay de Community Gaming. Tan pronto como los jugadores y / o los organizadores del torneo confirmen todos los resultados, el premio acumulado se dividirá entre todos los ganadores. En el caso de League of Legends, el sistema pagará instantáneamente el dinero del premio a cuarenta jugadores.

Gratz! ¡Has ganado algunas fichas de JUEGO!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo en la revista Play to Earn Online y ha aprendido un poco más sobre los juegos de blockchain. Por tanto, recibirás una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, ¡y únete a nuestra comunidad en Discord! – nota: hay una cantidad límite de juegos disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *