¡Se anuncian los detalles de la venta de huevos DragonMaster Genesis!

DragonMaster está a punto de lanzar Genesis Dragon Eggs del juego. La venta se llevará a cabo entre el 24 de diciembre.th 12:00 GMT y 28 de diciembreth 12:00 GMT 2021. Esta será la oportunidad de un jugador de conseguir un huevo génesis en el próximo Dragon Metaverse.

Los compradores primero deben pasar por el proceso de lista blanca. También hay un límite por billetera en la cantidad de huevos o paquetes de huevos que puede comprar. Se sabe que las ventas de NFT previas al juego se agotan, por lo que agregar un límite de billetera es una decisión inteligente. En el momento de redactar este artículo, ya había 1500 carteras registradas en la lista blanca.

La versión original del juego contará con trece razas de dragones diferentes.

Lista blanca y compra

Si desea incluirse en la lista blanca, deberá unirse a la discordia o visitar el sitio web para obtener todos los detalles. El pago se realizará en la red Polygon con pago requerido en WETH. La venta consistirá en un total de 3,000 Four Egg Box’s lanzados con un máximo de una caja por billetera. Habrá un total de 6.000 cajas de huevos individuales, con un máximo de cuatro cajas por billetera.

Si compras un conjunto de cuatro cajas, tienes las mismas posibilidades de puntuar cada uno de los tipos de dragón, aparte de un Dragón especial. Deberá comprar una sola caja si quiere tener la oportunidad de disfrutar de las ofertas especiales.

Interés del gremio

Recientemente, IndiGG anunció su apoyo a DragonMaster. Esa es una gran noticia, ya que IndiGG no solo es un sub-DAO de Yield Guild Games, sino que también cuenta con el apoyo del equipo de Polygon. Los juegos de IndiGG planean traer pagos para ganar juegos a la India. India es actualmente el segundo país más poblado del mundo con una población de 1.38 mil millones. Para poner eso en perspectiva, eso es un poco más de cuatro veces más que Estados Unidos. Como el juego aún no se ha lanzado oficialmente, el interés del gremio tan temprano es una señal positiva.

¡Entra temprano!

Sin embargo, para competir, los jugadores necesitarán cuatro dragones de diferentes tamaños. Además, solo los jugadores que inventen un dragón génesis podrán unirse al lanzamiento oficial el 30 de diciembre. Cuando nazcan, los propietarios de dragones pueden criar dragones, competir en DragonStone Island o, si lo desean, simplemente agregarlos a su colección.

Para obtener más información, los jugadores deben unirse a DragonMaster Discord.

¿Qué es Dragon Master?

Dragon Master es el primer juego que combina Real Time Strategy (RTS), MOBA y blockchain. El estudio de juegos Magic Hat está desarrollando el juego. Teniendo lugar en Lemuria, un Metaverso Dragon World, los jugadores pueden recolectar, criar, ganar y, a través de DAO, formar parte del ecosistema de juego.

Magic Hat es un estudio de juegos internacional fundado en el Reino Unido y con un equipo de aproximadamente cuarenta en todo el mundo. El objetivo principal de Magic Hat es crear juegos que gusten a los jugadores de todo el mundo.

Para obtener más información, visite el sitio web o lea el documento técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.