Se anuncia la venta de la segunda tierra de My Neighbor Alice

My Neighbor Alice, un próximo juego informal de construcción y decoración similar a Animal Crossing, anunció recientemente detalles sobre su segunda venta de terrenos. A la venta hay 1000 parcelas de la región Shaded Headland de Nature’s Rest Island. Los jugadores deben participar en una lotería para ganar la opción de comprar terrenos.

Para comprar un terreno, los jugadores primero deben ganar un lugar en la lotería de terrenos. La adquisición de boletos para la lotería implica tener varios pares ALICE LP (grupo de liquidez) y / apostar ALICE o CHR (Chromia) en su sitio oficial. Los usuarios deben depositar al menos 50 ALICE para ser elegibles. El sorteo de lotería se realizará el 12 de agosto a las 10:00 UTC. Cuando se complete la lotería, los ganadores entregarán los 50 ALICE requeridos para recibir su terreno.

Depósitos abiertos el 21 de julio. Sin embargo, las instantáneas para la distribución de boletos no comenzarán hasta el 28 de julio, por lo que aún tiene tiempo para prepararse. Los participantes obtienen boletos diariamente y pueden ganar por un máximo de 14 días (desde el 28 de julio hasta el 11 de agosto). Cada ALICE apostada en el portal de lotería de venta de terrenos genera un boleto por día. Staked Chromia genera 1 boleto por 20 CHR al día. Los tokens que están en fondos de liquidez también se cuentan. LP en piscinas agrícolas no contará. Deben estar en su billetera vinculada.

El token ALICE existe en Binance Smart Chain, por lo que todas las apuestas y compras de tokens se realizarán allí. Chromia se puede apostar desde la red ETH o desde BSC.

Mi vecina Alice realizó su primera venta de terrenos en junio usando la misma estrategia y pareció funcionar bien en general. Habrá 100,000 parcelas en el juego y los jugadores pueden diseñar y decorar sus tierras usando NFT para crear su propia experiencia única.

¿Qué es mi vecina Alice?

My Neighbor Alice es un juego de construcción multijugador impulsado por blockchain en el que los jugadores construyen sus propias tierras virtuales, interactúan con sus vecinos, realizan todo tipo de actividades diarias y sociales y obtienen recompensas. Cualquiera puede unirse al mundo comprando un terreno, participar en la agricultura, la pesca, la captura de insectos, la apicultura y muchas otras actividades. Hay misiones que los jugadores pueden hacer juntos, mientras que otras son más competitivas.

Los barrios se regirán por Consejos Comunitarios. Esta es básicamente una organización autónoma descentralizada (DAO) donde los jugadores pueden usar sus tokens ALICE para votar ciertas decisiones. Además, el DAO ganará más poder con el tiempo para distribuir los ingresos para el desarrollo adicional del juego.

En un mercado del juego, los jugadores pueden vender y comprar diferentes artículos y NFT. Los avatares permiten la personalización, mientras que los desarrollos de personajes les ayudan a desbloquear eventos exclusivos e incluso recompensas.

Mi vecina Alice planea agregar elementos DeFi al juego. Las NFT tendrán garantías, lo que las hará más líquidas y, por lo tanto, económicamente utilizables. Cada NFT otorga un interés mensual por mantenerlo, pero los poseedores de tokens también pueden aprovechar el valor.

Una parte de cada compra de NFT se destinará a un grupo de garantías y está vinculada a ese NFT en particular. Si un usuario necesita dinero, pero no hay comprador, puede bloquear su NFT y obtener la garantía en su lugar. La NFT se bloquea y los usuarios deben devolver el dinero para recuperar el control sobre sus activos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *