SAND Airdrop para los propietarios de Sandbox Land

Siguiendo con su reciente incorporación de participación SAND en la red Polygon, The Sandbox anunció un próximo lanzamiento aéreo de SAND en Polygon para todos los propietarios de terrenos. La cantidad de SAND recibida depende de la cantidad de tierras que se tengan, de qué venta son las tierras y cuánto tiempo han estado en la misma billetera.

Hace un tiempo, The Sandbox anunció su intención de migrar la mayor parte, si no todo, de su ecosistema a la red Polygon debido a las tarifas de transacción en la red Ethereum. Comenzaron habilitando recompensas de participación para los titulares de Sandbox-MATIC y reduciendo las recompensas obtenidas en la participación de ETH. Ahora lo siguen con un simple lanzamiento desde el aire para dar a todos los que tienen al menos una parcela de tierra un poco de ARENA gratis en Polygon. La instantánea se tomó el 20 de diciembre de 2021, ¡así que no se quede sin comprar una parcela ahora y espere un airdrop!

Mapas de preventa de Sandbox
Gráfico de lanzamiento aéreo de SAND
Gráfico de lanzamiento aéreo de SAND

Cada tierra vale un punto. Si el terreno fue de una de las tres preventas, recibe puntos adicionales (hasta 3). Cuanto más antigua es la trama, más valiosa es. Si realmente compró una parcela durante una de esas preventas, Y la ha conservado desde entonces, esa tierra recibe una bonificación de ‘Mano de diamante’ y sus puntos se duplican. Curiosamente, el tamaño de la tierra parece no hacer ninguna diferencia. Una sola parcela es tan valiosa como una finca.

Según el puntaje total de cada propietario para todas sus tierras, recibirán un lanzamiento aéreo SAND en la red Polygon. No se requiere ninguna acción de su parte. ¡Muy dulce! ¡Especialmente porque SAND cuesta alrededor de $ 5 USD cada uno en este momento!

La red de polígonos

Información de la red de polígonos
Información de la red de polígonos

Una de las mejores cosas de la red Polygon es que usa la misma dirección que su billetera ETH. ¡Así que todo lo que tiene que hacer es poner la información de la red en Metamask, cambiar y acceder a su SAND!

Para conectarse a Polygon con Metamask, haga clic en el menú desplegable de selección de red y seleccione Agregar red. Luego ingrese los siguientes detalles:

Nombre de red: Red principal de polígono
Nueva URL de RPC: https://polygon-rpc.com/
Identificación de la cadena: 137
Símbolo de moneda: MATIC
Explorador de bloques: https://polygonscan.com/

Una vez que esté configurado, puede alternar entre ETH y Polygon cuando lo desee. Cualquiera que esté pensando en transferir fondos a Polygon, tal vez para participar en la minería de liquidez, espere pagar una tarifa de transferencia inicial. Pero una vez que estás en Polygon, las tarifas son extremadamente razonables.

¿Cuáles crees que serán los próximos pasos que dará Sandbox en esta migración? ¿Puentes para terrenos? ¿Sandbox NFT en Polygon? ¡Ciertamente sería bueno tener la oportunidad de adquirir Sandbox NFT sin pagar más de $ 30 adicionales además del precio de NFT! Parte de la migración podría ser bastante compleja, por lo que será interesante ver las soluciones que decidan. Independientemente de lo que elijan, este movimiento es excelente tanto para The Sandbox como para la red Polygon.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. Sandbox consta de terrenos personalizables con entidades basadas en vóxeles. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos basados ​​en vóxeles para usar en el juego. ¡Y con Game Maker los usuarios pueden crear todo tipo de experiencias interactivas! Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *