RollerCoin, el juego original de criptominería llega a 2 millones de jugadores

Lanzado en 2019, RollerCoin se convirtió en el juego de simulador de criptominería más popular, con una comunidad activa de más de 2 millones de usuarios. Los jugadores pueden extraer varias criptomonedas y ganar jugando juegos divertidos y atractivos en línea en este éxito gratuito.

¿Qué es RollerCoin?

RollerCoin es un juego virtual de minería de bitcoins en línea en el que compites contra tus amigos para extraer BTC, ETH, DOGE, BNB y RollerToken. La minería se lleva a cabo compitiendo en divertidos minijuegos y construyendo tu propia granja minera.

El juego es completamente gratuito y no requiere ninguna inversión inicial en NFT o paquetes iniciales. Puedes reproducirlo desde cualquier dispositivo y es compatible con cualquier navegador moderno.

Las recompensas diarias dependen de tu Hash Power y puedes aumentar tu producción simplemente jugando. Regístrese gratis en su sitio.

Los jugadores de RollerCoin ganan recompensas reales por sus esfuerzos mineros. En las últimas 24 horas, entregaron 8640000 satoshis a los jugadores y, desde el comienzo de sus minijuegos gratuitos de Bitcoin, se han extraído un total de 26,95 BTC.

El camino hacia los 2 millones de jugadores

Enfrentemos la realidad: la mayoría de los proyectos de juegos de blockchain nunca verán la luz del día. Se requiere una gran cantidad de esfuerzo para desarrollar, mantener y actualizar los juegos mientras se otorgan recompensas de la vida real a los jugadores.

RollerCoin no solo logró desarrollar un juego completamente funcional en el navegador, sino que lo hizo tan atractivo que 2 millones de jugadores decidieron unirse y crear sus granjas mineras.

Este es un gran logro de su equipo, y se ha celebrado apropiadamente en todas las plataformas descentralizadas y en la comunidad de juegos de blockchain.

Al agregar nuevos juegos de minería y aumentar la cantidad de criptomonedas que puede extraer (originalmente, solo era Bitcoin), el equipo de RollerCoin está sentando las bases para un futuro exitoso donde los jugadores pueden mantener sus granjas en funcionamiento.

Aunque juegos como Axie Infinity ganaron más popularidad y distribuyeron más ganancias, RollerCoin es una opción estable para que los jugadores se involucren.

Jugabilidad de RollerCoin

Hámster RollerCoin con Bitcoin

Además de su juego principal, en el que construyes tu granja para recolectar poder de hash, los jugadores pueden jugar minijuegos para aumentar su poder disponible.

Estos son algunos de los minijuegos disponibles:

  • 2048 Coins, una emulación del popular juego para móviles;
  • Coin Click, derriba todas las monedas antes de que toquen el suelo;
  • Coin Match, una versión compatible con blockchain de Candy Crush Saga;
  • ¡Token Surfer, un gran juego de plataformas para todos los fanáticos de Super Mario!

La jugabilidad rara vez es desafiante y puede parecer repetitiva después de unos días, pero definitivamente es lo suficientemente interesante para un juego gratuito. Los desarrolladores trabajan constantemente para agregar más minijuegos.

Potencial de ganancias de RollerCoin

Minero de RollerCoin

RollerCoin no te hará rico. Al ser un juego gratuito tiene sus inconvenientes, y uno de estos es la cantidad de dinero que puedes ganar al jugarlo.

Una estimación reciente de los jugadores arrojó un promedio de $0.1 por hora para los mejores jugadores en la tabla de clasificación. Sin embargo, eso es para juegos activos.

Las verdaderas recompensas provienen de contratar mineros para que trabajen para ti. En ese momento, puede obtener $ 10 o más por día en ingresos completamente pasivos. En agosto de 2021, el mejor jugador de la clasificación ganó más de $1500 en un mes.

Sin embargo, debe recordar que comenzar a jugar RollerCoin es completamente gratis, ¡mientras que comenzar a jugar con un equipo de Axies durante los días dorados podría haber costado más de $ 3000, más de mil dólares por Axie!

Conclusión

Conclusiones de RollerCoin

Si recién está comenzando en los juegos de cadena de bloques y no se siente cómodo con las inversiones iniciales, RollerCoin puede ser una forma viable de abrir la puerta.

No será el único juego que juegues, y no te mantendrá por sí mismo, pero te dará un buen ingreso adicional cuando lo trates con seriedad y también puede ser una buena oportunidad para establecer contactos para conocer a otros jugadores.

El equipo detrás de RollerCoin está activo y lanzará una actualización de minería de Matic en los próximos meses. ¡Estén atentos para más actualizaciones y feliz minería!

Enlaces oficiales: Sitio web de Rollercoin – Twitter de monedas rusas – Comunidad de discordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *