REVV Racing x The Sandbox Promo termina esta noche

Todos los que agreguen $ 2,000 al fondo de liquidez REVV-SAND en Uniswap, obtendrán un auto REVV Racing NFT y un auto de carreras The Sandbox. La fecha límite para la campaña promocional es el 5 de agosto a las 23:59 UTC, y los proveedores de liquidez deben mantener su posición durante cuatro días.

Animoca Brands tomará una instantánea esta noche, y solo las billeteras que mantengan su posición hasta el 9 de agosto a las 23:59 UTC recibirán su vehículo. Los usuarios que agreguen $ 1,000 en liquidez, obtendrán el REVV Racing car NFT. Aquellos que agreguen $ 2,000 también obtendrán un auto de carreras dentro de The Sandbox y REVV Racing. Agregar $ 1,000 en liquidez al grupo REVV-SAND, significa que agrega $ 500 en REVV y $ 500 en SAND.

Este sería el enlace directo al par SAND-REVV Uniswap v2.

REVV Racing es un juego de carreras de próxima aparición de Animoca Brands, y los jugadores deben usar los autos de carreras NFT para competir en carreras en línea. El juego se lanzará en beta abierta el 11 de agosto y los jugadores competirán por $ 150,000 en premios. Sin embargo, para competir necesitarán un coche de carreras NFT.

Estos coches NFT se han distribuido a través de varios medios. Por ejemplo, competir en F1 Delta Time, recopilar NFT de MotoGP Ignition u otras campañas promocionales con proyectos asociados. Destacamos REVV Racing como uno de los juegos para ver este mes. Su torneo de $ 150.000 será muy interesante.

Gana carreras, gana fichas

El 11 de agosto, REVV Racing lanzará su prueba alfa pública, junto con el Alpha Inaugural. Este será un evento de carreras con $ 150,000 en premios. El evento de carreras Alpha Inaugural tendrá lugar del 11 al 17 de agosto.

Los jugadores competirán por los tiempos de vuelta más rápidos utilizando sus REVV Racing NFT de coche. Los premios máximos en el evento Alpha Inaugural son $ 12,000 para el primer lugar, $ 9,000 para el segundo lugar y $ 4,500 para el tercer lugar. Animoca entregará 1.000 premios en total, todos pagados en tokens REVV. El número 1,000 aún ganará $ 59,41 en tokens REVV, así que eso es bastante bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *