REVV Racing llega el 11 de agosto con $ 150,000 en premios

Animoca Brands ha revelado que su próximo juego de carreras, ahora llamado REVV Racing, se lanzará el próximo mes con una gran competencia. El 11 de agosto lanzarán la prueba alfa pública, junto con el Alpha Inaugural. Este será un evento de carreras con $ 150,000 en premios.

El evento de carreras Alpha Inaugural tendrá lugar del 11 al 17 de agosto. Los jugadores competirán por los tiempos de vuelta más rápidos utilizando sus REVV Racing NFT de coche. Los premios máximos en el evento Alpha Inaugural son $ 12,000 para el primer lugar, $ 9,000 para el segundo lugar y $ 4,500 para el tercer lugar. Animoca entregará 1.000 premios en total, todos pagados en tokens REVV. El número 1,000 aún ganará $ 59,41 en tokens REVV, así que eso es bastante bueno.

REVV Racing, y todavía no estoy convencido de que este sea el nombre final, es un juego de carreras de simulación de arcade impulsado por blockchain. Los jugadores pueden conducir sus coches desde la perspectiva de la primera y la tercera persona, y tendrán un control total sobre su vehículo. Cosa importante a tener en cuenta, cada automóvil será un NFT.

Cómo obtener los NFT de REVV Racing car

Las carteras que contengan al menos 8.000 tokens REVV el 16 de julio recibirán automáticamente un NFT de coche de carreras. Por lo tanto, esta también será una oportunidad para obtener un par de vehículos, si extiende su bolsa REVV en varias carteras. Sin embargo, no es necesario distribuir demasiado su riqueza. Se enviarán NFT de automóvil adicionales a carteras con 12,000 y 20,000 tokens REVV, hasta un máximo de tres NFT por billetera.

Además, hay un montón de otras mecánicas que le darán a las personas NFT de vehículos para REVV Racing. Habrá recompensas para los usuarios que proporcionen liquidez para los tokens SAND, GAMEE y TOWER. Además, habrá un evento de apuesta para LMT y SUPER. Además de todo esto, los titulares de NinjaSticker NFT y NFT de eventos Coingecko REVV también recibirán NFT de REVV Racing car.

También puede encontrar algunos NFT de REVV Racing car en OpenSea.

¿Qué es REVV Motorsport?

El ecosistema de REVV Motorsport es una serie de juegos de carreras basados ​​en blockchain publicados por Animoca Brands. Todos estos juegos usan el token REVV nativo, que pueden ganar a través de la participación en el juego. Luego, pueden usar el token para comprar NFT para los juegos o pagar las tarifas de inscripción para las carreras.

Los jugadores, por ejemplo, deben pagar una tarifa de entrada para unirse a los modos de juego de F1 Delta Time. Además, pueden apostar el token y ganar activos en el juego de esa manera, mientras que los propietarios de NFT también pueden apostar sus activos. Esto les hará ganar REVV.

El ecosistema admite juegos en Polygon, Ethereum y supuestamente, aunque no sabemos cómo, Flow. En este momento, F1 Delta Time, MotoGP Ignition, Formula E, Night Driver, Fatal Run y ​​el juego no anunciado se confirman como parte del ecosistema REVV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.