REVV Motorsport lanzó sus propios NFT

REVV Motorsport, la rama de juegos de carreras de Animoca Brands, ha lanzado su propia colección NFT en OpenSea. Los jugadores que compitieron en F1 Delta Time el mes pasado, ahora han recibido estos autos de carreras. Pronto podrán utilizar estos coches de carreras en un nuevo juego.

Por ahora solo tenemos estos NFT de REVV Motorsport. Hasta ahora, el juego real sigue siendo un misterio. Los informes sugieren que Animoca lanzará un juego llamado eRacing 2. Sin embargo, no se menciona este juego en OpenSea. De hecho, la colección NFT simplemente se refiere al Proyecto REVV Motorsport.

La descripción del producto dice que el próximo juego de carreras presenta carreras competitivas. Además, mencionan que es un juego de metaverso, lo que sugiere alguna forma de interoperabilidad. El ecosistema será de cadena cruzada, presumiblemente combinando NFT de Ethereum, Flow y Polygon, todo en un solo juego. Al igual que, por ejemplo, MotoGP Ignition, el nuevo juego tendrá elementos de una serie coleccionable, pero también un juego de carreras.

¿Qué es REVV Motorsport?

El ecosistema de REVV Motorsport es una serie de juegos de carreras basados ​​en blockchain publicados por Animoca Brands. Todos estos juegos usan el token REVV nativo, que pueden ganar a través de la participación en el juego. Luego, pueden usar el token para comprar NFT para los juegos o pagar las tarifas de inscripción para las carreras.

Los jugadores, por ejemplo, deben pagar una tarifa de entrada para unirse a los modos de juego de F1 Delta Time. Además, pueden apostar el token y ganar activos en el juego de esa manera, mientras que los propietarios de NFT también pueden apostar sus activos. Esto les hará ganar REVV.

El ecosistema admite juegos en Polygon, Ethereum y supuestamente, aunque no sabemos cómo, Flow. En este momento, F1 Delta Time, MotoGP Ignition, Formula E, Night Driver, Fatal Run y ​​el juego no anunciado se confirman como parte del ecosistema REVV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *