Revisión de video de Axie Infinity Origin

¡Llegó el momento tan esperado por toda la comunidad NFT Gaming! Axie Infinity Origin en su fase de prueba está aquí y con esta gran actualización, ¡todo cambió! Realmente no importa si eras experto en Axie Infinity V2, ¡Origin es un juego completamente diferente!

Axie Infinity es el juego NFT más popular de la industria con un promedio de 2,7 millones de jugadores activos al mes. En el mundo de Axie, juegas en partidas 3vs3, con tus Axies, que son criaturas parecidas a Pokémon y NFT, contra otro equipo compuesto por los otros 3 Axies. Al ganar, gana $SLP, su token de utilidad, y al estar entre los 300 000 mejores al final de cada temporada, también gana $AXS, su token de gobierno. Además de esto, también puedes jugar en modo aventura contra la computadora.

Los problemas actuales de Axie Infinity

Con gráficos simples y una jugabilidad muy repetitiva, la versión actual de Axie Infinity se siente completamente desactualizada.

El otro problema importante de Axie Infinity es la acción del precio del token $SLP. Con una inflación enorme y una presión de venta constante, el precio de $SLP sigue bajando.

Acción del precio del token $SLP

Axie Infinity Origin resuelve ambos problemas. Los nuevos gráficos son mucho mejores, la jugabilidad es más divertida. La introducción de sumideros de $SLP también debería reducir la presión de venta sobre el token.

Es por eso que la comunidad de jugadores de Axie y la comunidad de jugadores de NFT en general estaban tan ansiosas por ver esta nueva versión en acción.

Ahora que sabemos más sobre Axie Infinity y sus problemas actuales con su versión anterior V2, pasemos a la vista previa de Origin y veamos qué cambió.

Mire nuestra revisión en video de Axie Infinity Origin

¿Qué cambió en Origen?

¡No estoy seguro si podemos preguntar qué cambió si es un juego completamente diferente! Entonces, hagamos una lista con todas las nuevas características disponibles actualmente en Origin.

  • Ejes libres: ¡Ya no necesitas invertir más para disfrutar de este juego de Juega y gana!
  • Runas y amuletos: La formación de equipos se vuelve más compleja porque puedes equipar a cada Axie con 2 Runas y en cada una de las 6 habilidades. Los ojos y los oídos ahora también están vinculados con una habilidad.
  • Habilidades cambiadas: Olvida todo lo que sabías de V2, todas las habilidades y efectos son diferentes.
  • Sin estadísticas: Olvídese del orden de ataque y de perder un partido porque el otro Axie tiene una ID más baja, ahora solo cuenta HP.
  • No hay críticos molestos aleatorios: Olvídate de aquellos jugadores que lograron obtener una victoria gracias al crit de sus 20 peces de moral. Los críticos se basan en un sistema de ira en el que necesitas acumular 10 de ira para poder criticar.
  • Sin contar cartas y energía: Las cartas y la energía no utilizadas se descartan en cada ronda.
  • Elaboración: Podrás crear runas y amuletos.
  • Los ejes atacan instantáneamente… tan pronto como seleccione una tarjeta.

Como puede ver, es un juego completamente diferente y tomará un poco de tiempo hasta que aprendamos las mejores estrategias, construcciones de equipo, sinergias de equipo, mejores runas y mejores amuletos.

También hay algunas actualizaciones importantes que saldrán más adelante y que afectarán la economía de manera positiva, ya sea al requerir que liberes Axies para obtener materiales o que quemes $ SLP como:

  • Runas y amuletos: Estos serán NFT, y los jugadores podrán crearlos ($ SLP sumideros)
  • Partes del cuerpo mejoradas: Cada parte del cuerpo tendrá 5 niveles que requerirán materiales que obtienes al liberar Axies (para combatir la inflación de Axie)

últimos pensamientos

Origin trajo el cambio que necesitábamos en Axie Infinity, pero aún no podemos ver el efecto que esto tendrá en la economía, ya que todavía estamos en una fase de prueba.

Esto significa que no ganará nada y su progreso se restablecerá cuando se lance la versión final.

Cuando se trata de la jugabilidad, parece que la creación de equipos se volvió mucho más compleja, pero el combate en sí se volvió más simple.

Personalmente, me divertí jugando y lo encuentro mucho más atractivo que la versión anterior V2, y ahora tengo un poco más de fe en Axie y su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *