Reta Wars anuncia la mecánica principal del juego y la segunda preventa

Reta Wars anunció cómo las tres mecánicas principales del juego: héroes, territorio, Reta Wars funcionarán en el juego real. Además, confirmaron un airdrop en Gleam que finalizará el 22 de marzo con sabrosas recompensas.

Reta Wars está de vuelta en el juego después de una exitosa primera ronda de preventa, centrándose en el desarrollo y el marketing para que el juego sea un éxito. La segunda ronda de preventa comenzará pronto y contará con nuevos héroes.

Si quieres tener la oportunidad de jugar gratis con un NFT premium, únete a la competencia Gleam. Los premios también incluyen un BSC incluido en la lista blanca para participar en las fases de acceso anticipado.

Además, los desarrolladores de Reta Wars, Realital, anunciaron por primera vez un gran paquete de detalles sobre héroes, territorios y la guerra diaria de Reta.

Reta War: la guerra diaria entre Nate y Gaia

La Guerra Reta es una simulación de guerra a gran escala entre Gaia y Nate (los dos países) Dioses que quieren competir para convertirse en el Dios de los Dioses. Reta Wars es el mayor contenido de juego para ganar del juego y, como resultado de la batalla, los jugadores obtendrán tokens Gold Rose, recursos y acceso a más terrenos.

Para crear un perfil, los jugadores deben elegir una de las dos naciones en la pantalla. Puede revisar varios detalles, como la proporción promedio de victorias y los resultados recientes, antes de elegir una facción. Imagina dos DAO luchando por la supremacía, eso es Reta Wars. Aunque no es imposible, es difícil cambiar de opinión una vez que haya tomado una decisión, así que proceda con precaución.

Durante la guerra, no puedes controlar directamente al héroe, pero puedes ver a las tropas que apoyas en acción. La facción ganadora recibirá el 75% de la recompensa de la victoria y la facción perdedora recibirá el 25%.

Para ‘ganar’ u ocasionalmente ‘perder’ una batalla, los jugadores deben apoyar a la facción proporcionando los recursos reunidos en su territorio. Esto incluye recursos obtenidos de minas, aserraderos y granjas. Puede examinar los recursos que ha contribuido durante el día en la pantalla de facción, así como la cantidad total de suministros reunidos en su facción hasta el momento.

Una vez que se reúnen los recursos, todos los jugadores de la facción votarán sobre la configuración de formación de la batalla: desplegar una espalda fuerte, desplegar un frente fuerte, desplegar un medio fuerte. El enemigo no tiene forma de saber qué formación ha elegido.

Dependiendo del resultado de la Guerra Reta diaria, puedes comenzar la invasión y ocupación. La facción victoriosa puede ocupar dos casillas de terreno, mientras que la facción perdedora solo puede ocupar una casilla.

Ocupar tierras de recursos trae una ventaja a los ingresos de PTE. Por ejemplo, todos los jugadores pertenecientes a la facción que ocupa la loseta de madera aumentarán su producción de madera. Las fortalezas, como templos y santuarios, ofrecen varias ventajas a las facciones. La ocupación de la tierra se decide mediante un sistema de votación interno de la facción ganadora.

Héroes

Héroes de las guerras de Reta

A partir de ahora, los héroes adquiridos a través de la preventa obtienen el 2 % de la asignación de fichas si están apostados. Sin embargo, serán fundamentales en cada parte del juego.

Cada héroe tendrá 5 estadísticas y 5 habilidades, todas determinadas al azar cuando se crean por primera vez, y su habilidad final está determinada por su rareza. Ningún héroe está diseñado para sobresalir en todos los sentidos.

Cuando se crea un héroe por primera vez, su rareza se determina aleatoriamente. Se divide en cinco niveles, desde Común hasta Legendario. Cuanto mayor sea la rareza, mayor será la suma de Estadísticas y Habilidades. El 54 % de los héroes son comunes, el 30 % poco comunes, el 15 % raros, el 0,99 % épicos, el 0,01 % legendarios.

Las estadísticas son las habilidades básicas de un héroe. Aquí está el que sabemos que estará presente en el juego:

VitalidadUn indicador del HP máximo del héroe.
FuerzaEl poder de ataque físico en combate. También afecta los resultados de todas las actividades productivas como la Minería, la Explotación y la Agricultura. En particular, tiene un impacto significativo en la minería y la explotación forestal.
AgilidadLa posibilidad de asestar un golpe crítico durante el combate. También afecta los resultados de Minería y Registro.
InteligenciaRepresenta el poder de ataque mágico en la batalla. También afecta los resultados de todas las actividades productivas como la Minería, la Explotación y la Agricultura. En particular, tiene un impacto significativo en la agricultura.
AfortunadoSubir de nivel tiene una mayor probabilidad de éxito y proporciona más almas cuando se desmantela. Lo mejor de todo es que sobresale cuando el héroe se despliega como espía en una base secreta.

La habilidad de un héroe es una indicación que decide en qué campo un héroe puede tener la mayor influencia. La siguiente es una lista de las habilidades que se ofrecerán:

CombateLos héroes ubicados en los cuarteles se ven afectados por este nivel de habilidad. La influencia de la fuerza y ​​la agilidad determina el Punto de Combate (CP) del héroe. En particular, cuanto mayor sea la fuerza, mayor será el CP
MineríaAfecta la capacidad minera del héroe cuando se coloca en la mina. Los Mining Points (MP) están determinados por la fuerza y ​​la agilidad.
Inicio sesiónSe relaciona con la capacidad de un héroe para producir madera cuando se le coloca en el Aserradero. El punto de registro (LP) está determinado por la fuerza, la agilidad y la inteligencia. Obtendrás mejores resultados, especialmente cuando el héroe tiene mucha fuerza.
AgriculturaCapacidad de producción de alimentos cuando el héroe se coloca en la granja. Se ve afectado por la Fuerza y ​​la Inteligencia, pero aquí la Inteligencia es particularmente importante.
elaboraciónDa los mejores resultados al hacer manualidades.

Puedes colocar a tus Héroes en cualquier parte de tu territorio, pero los mejores resultados se obtienen cuando comprendes y utilizas la capacidad de tu Héroe para sacar más provecho de tus terrenos y contribuir a la Guerra Reta. Las estadísticas y habilidades determinan qué tan útil será el héroe para tu territorio y para la guerra.

Territorio

Territorio de guerras de Reta

Al comenzar un nuevo juego, todos los jugadores recibirán un Territorio. Toda la tierra se distribuye por igual y no hay juego de tierras en el horizonte.

El territorio es un espacio equipado con las instalaciones principales del juego, como las instalaciones de producción y los cuarteles. Como comandante, es su trabajo nutrirlo y hacerlo rentable.

Los recursos reunidos en tu territorio se pueden vender por dinero o contribuir a la Guerra Reta. Ten en cuenta que podrías conseguir más recursos de los que has aportado si la facción a la que perteneces gana la competición diaria.

Cada territorio puede producir madera, minerales y alimentos, respectivamente, del aserradero, la mina y la granja. Todos ellos son necesarios para mejorar los edificios y construir nuevas instalaciones.

Además, los territorios pueden tener edificios donde los héroes pueden entrenar para realizar tareas específicas en la Guerra Reta. Por ejemplo, pueden aumentar la moral de otros héroes entrenando en los cuarteles y guardar secretos militares si están desplegados en bases secretas.

Los comandantes pueden mejorar su territorio y edificios para almacenar más recursos, contratar más héroes y construir una infraestructura más sólida.

Todo lo que contribuyas a tu facción determinará el tamaño del ejército de la facción. Ganar la guerra es tu objetivo principal como comandante.

Acerca de Reta Wars

Reta Wars es un juego de simulación que se ejecuta en Binance Smart Chain y agrega elementos estratégicos a NFT-DeFi. En particular, apunta a un Game-Fi completo que incluya todos los elementos del juego, como el juego de roles, el crecimiento, la competencia y el azar.

En Reta Wars, los jugadores despliegan a sus héroes en territorios igualmente distribuidos para recolectar recursos de aserraderos, minas y granjas. Los territorios pueden tener utilidades y edificios adicionales para entrenar héroes y servir a su facción.

Diariamente, dos facciones que representan a los dioses luchan por convertirse en el «Dios de los dioses». Los jugadores deben elegir a qué facción apoyar y brindar apoyo en términos de recursos, poder de combate e inteligencia a su facción. La facción ganadora recibe recursos y fichas de oro rosa.

Puede encontrar todos los últimos anuncios en el sitio web de Reta Wars, siguiendo el Twitter oficial cuenta y uniéndote a la comunidad de Discord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *