Reseña de video de Mini Royale Nations

Teníamos Mini Royale Nations en nuestro radar desde hace bastante tiempo y sentimos que el proyecto no estaba recibiendo la exposición que merecía. Este juego de disparos en primera persona gratuito basado en navegador con la tecnología de Solana es muy divertido de jugar y cuenta con una sólida comunidad que lo respalda y aún queda mucho por desarrollar. Echa un vistazo a nuestra revisión en video de Mini Royale Nations.

Parece que nuestro anfitrión, Bruno, se divierte mucho jugando a Mini Royale Nations. El juego es gratuito y puedes jugar directamente desde tu navegador sin siquiera crear una cuenta. Echamos un vistazo a los diferentes modos de juego, las fichas, la hoja de ruta por delante y, por supuesto, ¡la jugabilidad!

Si te gustan nuestros videos, asegúrate de suscribirte a nuestro canal y darle me gusta al video. Para obtener más información sobre Mini Royale Nations y probar el juego usted mismo, diríjase a su sitio web oficial.

Faraway, el equipo detrás de Mini Royale Nations

Faraway, los creadores de MRN, fue fundada en 2021 por veteranos de la industria de los juegos y colaboradores de mucho tiempo, Alex Paley y Dennis Zdnov. Para crear una experiencia de juego de alta calidad en un corto período de tiempo, Faraway se ha asociado con numerosas empresas, incluidas FTX, Lightspeed, Solana Ventures y otras cinco empresas para apoyar y producir Mini Royale Nations.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *