R-Planet revela detalles sobre la construcción de robots

Durante mucho tiempo, R-Planet ha molestado a sus jugadores con pistas sobre sus próximas adiciones al juego, y ahora finalmente recibimos detalles sobre la construcción de robots. La construcción de robots requiere una combinación de tres minerales, Cera, Caponium, o Enefterium. El cuarto mineral, Wecanita, se utilizará para impulsar a los robots.

Desde las dos ventas de tierras, los propietarios de R-Planet han acumulado minerales en sus tierras. Sabíamos que estos minerales serían necesarios para la construcción de robots, pero no se dieron a conocer detalles hasta ahora. Los jugadores construirán robots usando una cantidad variada de minerales. La cantidad de materiales necesarios se basa en la “carrera” del robot y el tipo de trabajo.

Al usar una tierra para el juego Conquest, los jugadores deben elegir una “raza” de robots para jugar. Actualmente, hay tres carreras: herbívoro, depredadores, y ceraívoro. Cada carrera tendrá ocho tipos diferentes de robots. Construir robots lleva tiempo. Los robots tienen varias características que afectan su capacidad de combate. Una vez construidos, los robots luchan en la parte Conquista del juego. Desafortunadamente, aún no se han revelado detalles sobre esa parte del juego. Presumiblemente, cada tierra podrá crear diferentes razas de robots, pero eso no se señaló explícitamente en el artículo de lanzamiento.

Curiosamente, los robots no serán NFT ni FT. Los jugadores no pueden comprar, vender ni intercambiar robots. El equipo de R-planet dice que esta es una parte importante de sus intentos de combatir la contabilidad múltiple. Pero aunque no habrá un mercado para los robots, los mercados de los minerales necesarios para la elaboración estarán vivos y coleando. De hecho, ya puede intercambiar los cuatro tipos de minerales en Alcor.

Robot catapulta de R-Planet

¿Qué es R-Planet?

La historia de R-Planet trata de encontrar planetas donde podamos vivir. La humanidad elegirá Marte, pero esto requiere investigación y pruebas. Ahí es donde entran en juego los elementos NFT. La combinación de estos permitirá a la humanidad descubrir más elementos y tal vez resolver el rompecabezas. Los jugadores apostarán NFT, extraerán AETHER, comprarán e intercambiarán estos materiales básicos, los usarán para crear algo nuevo y luego el ciclo continuará.

La cantidad de AETHER que alguien gana por sus NFT ya no es una tasa fija. Se trata de la cantidad total de todos los NFT apostados y de su participación en el grupo. Encontrar una piscina con poca actividad, podría resultar fructífero.

La hoja de ruta de R-Planet va mucho más allá. La tercera fase será Conquista, durante la cual los jugadores construyen y luchan contra ejércitos o robots.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *